Home Nacionales RD se solidariza con el Líbano por trágica explosión

RD se solidariza con el Líbano por trágica explosión

SHARE

La República Dominicana se solidarizó este martes con la República del Líbano por la trágica explosión registrada en su capital, Beirut, que ha dejado hasta el momento 63 muertos y 3,000 heridos.

El Ministerio de Relaciones Exteriores (MIREX), escribió en una publicación de Instagram “#RepúblicaDominicana se solidariza con la República del Líbano por la trágica explosión registrada en su capital, Beirut. Nuestras condolencias con las familias de las víctimas mortales y heridos. #DiplomaciaDigitalRD”.

La explosión se produjo en horas de la tarde en un almacén con material explosivo tras un incendio por causas que aún se desconocen.

Testigos presenciales indicaron que hubo rotura de vidrios en viviendas a más de cinco kilómetros de la explosión y que los edificios sufrieron daños de diversa consideración en un radio de más de dos kilómetros.

Imágenes difundidas en las redes sociales mostraron el momento en que se produjo la detonación que provocó una gran nube con forma de hongo elevándose en el cielo y una fuerte onda expansiva que ha afectado a varios barrios de la ciudad y ha provocado daños materiales.

Loading Facebook Comments ...

LEAVE A REPLY