Home Columnas SACANDO CHISPAS

SACANDO CHISPAS

SHARE

Por Bienvenido Carmona

Aquí están los cortos del deporte

 

Ustedes saben que esta columna no le da “vasela” a nadie, pero la verdad hay que decirla: nueve juegos a la semana “sin sabor a cobre”, o sea, sin pagar ni un “colorao” y en televisión nacional, es un regalo de Grandes Ligas del Grupo Corripio al pueblo dominicano…

Francisco Camacho acudió el martes de la semana pasada a la sede del Comité Olímpico y yo pregunto: ¿lo habrán recibido igual que antes de ser designado Ministro de Deportes, cuando solo era presidente de Taekwondo?…

¡Cuidado si me contestan, que ustedes saben que es bien tonta!..

Titular periodístico:

Archivan de manera definitiva querella por agresión verbal y violencia psicológica contra Big Papi”… ¿Esperaban otra cosa?.. Esa es tonta también, no caigan en el gancho de contestar…

No sé que vaina es, pero todos los días me parecen lunes con esta “jodía” pandemia…

Dice Don Mattingly que no hay puesto más inseguro que el de manager de Grandes Ligas…

Oye pero el que no sabe es como el que no ve: él no sabe que aquí los botan en pleno playoffs y a veces con el trofeo del campeonato anterior en las manos…

¡Dícelo tú Audo, o tú Tatis!.. Preguntas con respuestas pendientes: ¿terminará la final del basket de Santiago? ¿Continuará el del Distrito? ¿Va la LNB?…

El que caiga en el gancho de contestarlas se pone de ridículo, porque esas si es verdad que son tontas también…

Al igual que esta: ¿el año pasado pensaban que Fernando Tatis Jr. le iba a estar pasando la aplanadora a Manny Machado? …

El Poeta Pedro Mir tenía razón cuando escribió que “Hay un país en el mundo”: y es que dos camioneros queriendo pasar a la vez por el boquete de un peaje y un oficial vestirse de cura para violar el quinto mandamiento de la Ley de Dios de “no matarás” alarman. ¿Nos jodimos o esperamos un poco más?..

A la verdad que hay que tener paciencia: Liquito concentrado leyendo un libro interesante y lo interrumpen para preguntarle que quién él cree que ganó “la tiradera”, de Mózart o El Lápiz…

¡Jesús Santísimo!  

Loading Facebook Comments ...

LEAVE A REPLY