Home Entretanimiento Boruga da su parecer sobre nuevo horario toque de queda

Boruga da su parecer sobre nuevo horario toque de queda

9
SHARE

El veterano humorista dominicano Felipe Polanco, “Boruga”, a través de su cuenta de Instagram emitió algunas opiniones sobre el nuevo horario de toque de queda que dispusieron en el día de ayer las autoridades de salud para mermar los contagios de coronavirus, utilizando el humor como mejor instrumento.

“Señores saludos. Ahí leí que van a cambiar el horario del toque de queda. Ustedes verán que ahora será diferente, ya el tapón y el lío no será a las siete sino a las nueve porque los dominicanos somos así. Ustedes verán que la gente va salir para su casa a las ocho y media para que le coja el tapón a las nueve y a las diez tener el lío con la policía”, inició su alocución el destacado comediante, al tiempo que hacia énfasis en que el “reperpero será a las nueve”.

Con la frase “es que los dominicanos somos así”, los seguidores de Polanco se sintieron identificados con lo expresado en la publicación, pues algunos secundaron la opinión del veterano escribiendo en los comentarios. Tal es el caso de la usuaria que figura bajo el nombre de keylyndelcarmen, quien posteó “Así mismo, será el mismo lio, pero, un chin mas tarde”, también el usuario joanbrea04 con risas comentó “Saldrán a las 8:30 y tienen que hacer 1 parada antes de llegar a la casa”.

El día de ayer las autoridades anunciaron la flexibilidad del horario del toque de queda, quienes señalaron a través de comunicado de prensa que a partir del lunes 28 de septiembre el toque de queda en el país empezará a las 9:00 de la noche de lunes a viernes y a las 7:00 p.m. los fines de semana.

El Gobierno decidió flexibilizar el horario a partir de una reducción de los casos de coronavirus en el país, explicó el director del Sistema Nacional de Salud, Mario Lama, en la rueda de prensa que se llevó a cabo este pasado martes. “Eso no quiere decir que hemos superado la situación sanitaria, quiere decir que tenemos un momento de control y que las disposiciones gubernamentales pueden ir aperturando o cerrando en función de el momento epidemiológico de la enfermedad”, agregó.

Loading Facebook Comments ...

LEAVE A REPLY