Home Columnas SACANDO CHISPAS

SACANDO CHISPAS

369
SHARE
Por Bienvenido Carmona

Mis servicios de inteligencia en el COD

¡Vade retro 2020!.. ¡Por fin se fue ese asesino!.. Luisín Mejía se irá de la presidencia, no del COD, donde seguirá teniendo muchísimo poder, pero, y aquí está el bendito pero, como algunos federados le tienen más miedo que “el diablo a la cruz” a la palabra renuncia, han soltado los demonios por la decisión de Mejía… Ante ese panorama,  aunque hay  pelota y está muy buena, envié a los servicios de inteligencia a investigar a profundida y este fue su reporte: “En realidad cuando Luiín se vaya a final de enero, pueden ocurrir tres cosas:

1) Colin asume como presidente, según la sucesión establecida por los estatutos. 2) Se produce la renuncia de 5 miembros y se tienen que efectuar elecciones generales y 3), se produce un caos y una comisión dirige los destinos del COD hasta que haya elecciones.

De esto se desprenden las siguientes situaciones:

1) Si Colin asume la presidencia, el COD estará dividido entre los que lo apoyan (Gilberto García, Nelson Ramírez, Edwin Rodríguez, Willian Ozuna, Miguel Rivera, Nestor Puente, Miguel Hernández, Juan Vila, Fausto Arias, Franklin de la Cruz) y el otro grupo será, todos los demás que no lo apoyan. 2) Los más cercanos a Colin como Gilberto, Nelson, Miguel, Willian y Edwin serían los jefes del COD. 3) Si van a elecciones Colin tendría que luchar con José Manuel Ramos y con Luis Chanlatte, esto sin contar con algún gallo tapao que surja por ahí. Ramos tiene en su contra su amistad con el astuto, Chanlatte tiene como handicap su forma frontal y contestataria, pero ambos son buenos contendientes.

4) Si se crea una comisión para dirigir los destinos del COD, hasta que haya elecciones, a Colin le dará un infarto, y podrán surgir otros candidatos como Gilberto García, Persio Maldonado, Manuel Luna, Cristobal Marte u otros que estarían disputando la primera magistratura del COD a los eternos aspirantes antes mencionados.

Lo que si queda de manifiesto es que la salida de Luiíin crea un vacío temporal que debe ser llenado. Ojalá sea por alguien que supere al actual presidente de Centro Caribe Sport”…

Loading Facebook Comments ...

LEAVE A REPLY