Home Baseball Lesiones golpean fuertemente a los Gigantes del Cibao

Lesiones golpean fuertemente a los Gigantes del Cibao

116
SHARE

Por: Bienvenido Carmona Jr

Luego de los Gigantes del Cibao tener una sólida ventaja en la serie final contra las Águilas (3-1). Las lesiones se han vuelto su peor enemigo en el último tramo del camino.

El equipo francomacorisano tendrá que disputar un séptimo partido esta noche contra las Águilas que han remontado de forma inesperada para colocar la serie (3-3), ante unos Gigantes que lucían dominar fácil el presente torneo de la Liga Dominicana de Beisbol (Lidom).

Los lanzadores Paolo Espino (espalda) y César Valdez (cuello) no estarán disponible por dolencias para el último partido de la final hoy en el estadio Julián Javier a las 7:00 p.m.

“Lamentablemente no podrán lanzar en el último día tanto Valdez (César) como Espino (Paolo)”, expresó el dirigente interino Brayan Peña, quien informó que los peloteros Moisés Sierra (pierna) y Kelvin Gutiérrez (ingle) están día a día.

“También está día a día el dirigente Luis Urueta –Pipe-, quien esperamos esté con nosotros en el dugout mañana (hoy)”, explicó Peña tras la derrota de los Gigantes este domingo 6-5.

Urueta no participa como dirigente en los últimos tres partidos por intoxicación. “Aún no tenemos nada concreto, solo nos han dicho que esta intoxicado”, acotó el cubano.

Gutiérrez fue sacado antes del último inning del partido del domingo. Sierra no estuvo en el roster del día.

Ellis y Otero 

Chris Ellis será el abridor para este lunes por los Gigantes. Por las Águilas saldrá al box el zurdo Andy Otero.

Si ganan los Gigantes sería su segunda corona, de ser las Águilas sería su corona 22.

Los Gigantes están en su quinta final, mientras que los amarillos en su 40.

Es la primera vez que ambos equipos chocan en una final del torneo Lidom.

Loading Facebook Comments ...

LEAVE A REPLY