Home Baseball George Springer consigue el dinero que quería

George Springer consigue el dinero que quería

89
SHARE

Al final, a pesar de todas las quejas y quejas por la lentitud de la temporada baja, George Springer recibirá su dinero. Todo lo que hizo falta fue el contrato más grande en la historia de los Toronto Blue Jays, un acuerdo de seis años y $150 millones, según Jeff Passan, solo el segundo contrato de $100 millones que la franquicia ha otorgado.

Los Azulejos han estado tratando de gastar dinero durante toda la temporada baja, pero a menudo es difícil atraer agentes libres a Toronto. Las clasificaciones de agentes libres de Kiley McDaniel predijeron un contrato de cuatro años y $108 millones para Springer, por lo que esencialmente igualó eso en valor anual, solo con un par de años más agregados. Por el dinero, los Azulejos están consiguiendo uno de los mejores jardineros centrales del béisbol, aunque con cierto riesgo, ya que el contrato lleva a Springer de sus temporadas de 31 a 36 años.

Primero, Springer aporta poder (39 jonrones en solo 122 juegos en 2019 y 14 HR en 51 juegos en 2020) y métricas defensivas positivas.

Loading Facebook Comments ...

LEAVE A REPLY