Home Baseball Águilas preparan ‘trabuco’ para Serie del Caribe

Águilas preparan ‘trabuco’ para Serie del Caribe

153
SHARE

La República Dominicana ya tiene equipo que los representará en la próxima Serie del Caribe 2021 que se disputará en Mazatlán, México del 31 de enero al 6 de febrero. Tras vencer en siete juegos a los Gigantes del Cibao, las Águilas Cibaeñas lograron coronarse en la temporada 2020-21 de la Liga invernal dominicana (LIDOM).

Los “Aguiluchos” viajarán al pacífico mexicano en los próximos días, y, aparentemente lo harán con un trabuco, pues al parecer quieren repetir lo hecho por los Toros del Este el año pasado y adjudicarse el campeonato del Caribe. Según el gerente general de las Águilas Cibaeñas, Ángel Ovalles, la oficina está trabajando fuerte para incorporar varios elementos de alto calibre.

Los refuerzos que supuestamente estarían confirmados para la Serie del Caribe en Mazatlán, son: Robinson Canó, Jumbo Díaz, Fernando Abad, Junior Lake y Jhan Mariñez.

También  Carlos Martínez del conjunto aguilucho, como César Valdez, original de los Tigres del Licey y que lanzó la postemporada con los Gigantes del Cibao, confirmaron su participación en el clásico, entre otros.

 

Loading Facebook Comments ...

LEAVE A REPLY