Home Deportes Davis se luce en triunfo Lakers; Curry supera marca de Reggie Miller,...

Davis se luce en triunfo Lakers; Curry supera marca de Reggie Miller, todos los resultados

99
SHARE

Anthony Davis logró su mayor número de puntos en la campaña, al anotar 37 ante su equipo anterior, y los Lakers de Los Ángeles doblegaron el sábado 101-90 a los Bulls de Chicago.

LeBron James añadió 17 unidades y 11 rebotes a la causa de los campeones defensores de la NBA, quienes mejoraron a una foja de 9-0 como visitantes. En general, Los Ángeles tiene una marca de 13-4.

Y el triunfo en el duelo sabatino jamás estuvo en duda.

Davis obtuvo 26 puntos, el mayor número conseguido por un jugador de los Lakers durante medio partido en esta temporada. Los Lakers se fueron al descanso con una ventaja de 63-33.

Siete veces elegido al Juego de Estrellas, Davis atinó 14 de 21 puntos. Logró un par de triples y se apoderó de seis rebotes.

Dos noches antes, James había firmado 34 puntos, su mayor número en la temporada, en una victoria sobre Milwaukee. Su actuación del sábado incluyó seis asistencias y el mismo número de entregas de balón.

Los Lakers vencieron a Chicago por octava ocasión consecutiva. Los Bulls habían ganado tres duelos al hilo.

 Curry supera marca de triples de Reggie Miller

El escolta estrella de los Golden State WarriorsStephen Curry, superó al miembro del Salón de la Fama Reggie Miller por la segunda mayor cantidad de triples en la historia de la NBA después de anotar el triple número 2 mil 561 de su carrera al comienzo de la segunda mitad del juego del sábado contra el Utah Jazz.

Curry ahora se ubica a 412 triples detrás del miembro del Salón de la Fama Ray Allen, la mayor cantidad en la historia de la NBA.

El récord de triples llegó de manera apropiada. Curry se metió en el carril a principios de la segunda mitad, mandó el balón a Draymond Green en el ala, luego se reubicó en la esquina y clavó el tiro con un pase rápido de Green.

“Lo que define a Steph es su capacidad para conectar triples dentro o fuera del regate”, dijo el entrenador de los Warriors, Steve Kerr, antes del partido del sábado durante una videoconferencia con reporteros. “Ya sea en el regate con todo su movimiento o jugando con el balón y es probablemente donde él y Ray Allen son más parecidos. Reggie era mucho más un tipo sin balón, atrapar y disparar triples. “.

Curry alcanzó a Miller en un tiempo récord. Miller necesitó mil 388 juegos en su carrera para llegar a 2 mil 560 triples, mientras que a Allen nececitó mil 074 juegos para llegar a 2 mil 561. Curry pasó esa marca en sólo 715 juegos.

“Pero Steph y Ray en mi mente son los dos mejores en términos de la diversidad de sus tiros de tres puntos, por lo que van a estar en la cima de esa lista”, dijo Kerr. “La capacidad de dispararle de tantas formas diferentes es simplemente una amenaza increíble con la que deben lidiar las defensas.

Resultados

Minnesota 120 películas 110

Sixers 114 Detroit 110

Nets 128 Miami 124

Houston 133 Dallas 108

Utah 127 Warriors 108

Denver 120 Phoenix 112

Loading Facebook Comments ...

LEAVE A REPLY