Home Entretanimiento Anuel AA revela la verdad sobre los rumores de separación

Anuel AA revela la verdad sobre los rumores de separación

80
SHARE

Luego de que por varios meses circularan en redes sociales los rumores que insinuaban la separación de Anuel AA y Karol G, el intérprete de “Los Dioses” aclaró su situación sentimental con la artista colombiana.

Hace varios meses se incrementó la duda que se generó entre los fanáticos de la pareja, ya que desde hace semanas, ninguno de los dos ha publicado nada sobre el otro, además, de que la artista había viajado en solitario a su natal Colombia para visitar a su familia luego de que saliera positiva a coronavirus.

Sin embargo, durante una nueva entrevista para el programa “El Gordo y La Flaca”, el cantante aclaró que simplemente están tratando de hacer su relación más “privada” y respondió a los rumores diciendo que “todo el mundo pensó que nos habíamos dejado” y “simplemente paramos de hacer la relación tan pública”.

También Karol G dejó atrás cualquier indicio que no estaba en una relación sentimental con el trapero, al compartir en sus historias de Instagram el regreso de su prometido con el álbum en colaboración con Ozuna, “Los Dioses”, e invitó a sus más de 36 millones de seguidores a verlo.

El intérprete parece hacer referencia a su novia en un fragmento de la letra en una de las nuevas canciones del disco llamada “Nena Buena”.

“Ese cuerpo e’ legendario, moja como acuario“, reza la lírica que alivió a muchos seguidores de la pareja, quienes señalaron que acuario es el signo zodiacal de Karol G.

 

Loading Facebook Comments ...

LEAVE A REPLY