Home Deportes Atlanta, Houston y Utah ganaron los únicos tres juegos de ayer

Atlanta, Houston y Utah ganaron los únicos tres juegos de ayer

76
SHARE

ATLANTA.-Trae Young anotó 38 puntos y los Atlanta Hawks derrotaron a unos mermados LA Clippers este martes por 108-99, con lo que pusieron fin a la racha de siete triunfos de los angelinos.
Los Ángeles no contó con tres titulares. Los líderes anotadores Kawhi Leonard y Paul George fueron descartados debido a los protocolos de sanidad. El base Patrick Beverley se perdió el encuentro por una dolencia en la rodilla derecha.
De’Andre Hunter aportó 22 unidades para Atlanta. Clint Capela añadió 13 tantos y 19 rebotes.
Young anotó 14 puntos en el tercer periodo.

Los equipos no tienen permitido revelar si los jugadores que ingresan a los protocolos de sanidad dieron positivo por COVID-19. También pueden ingresar debido al rastreo de contactos y pruebas inconclusas.

El coach de los Clippers Tyronn Lue indicó antes del encuentro que Leonard y George “se sienten bien”.
Leonard promedia 25.9 puntos y George está por detrás con 23.9 unidades. Dejaron un vacío que ninguno de sus compañeros pudo llenar frente al aro.

La nueva alineación de los Clippers tuvo dificultades al inicio con los tiros desde el perímetro. Los Ángeles sólo anotó dos de sus primeros 11 intentos desde la línea de tres.
Ibaka sumó 13 unidades en la primera mitad para ayudar a los Clippers que se fueron al medio tiempo con el marcador 48-43 a su favor.
HOUSTON ROCKETS ENRACHADO

HOUSTON.- John Wall encestó 24 puntos este martes, en su primer enfrentamiento ante su equipo anterior, para guiar a los Houston Rockets hacia una paliza de 107-88 sobre los Washington Wizards
Wall fue la primera selección de Washington en el draft del 2010 y pasó toda su carrera con los Wizards, antes de que lo canjearan a Houston en diciembre, para hacerse de Russell Westbrook y de una futura selección de primera ronda.

En la primera mitad, Wall contabilizó 15 unidades y cuatro asistencias, incluyendo un tiro de bandeja con la mano izquierda tras una hábil jugada por detrás, que le dio ventaja a Houston 53-45 en el segundo periodo.

Bajó la intensidad en el tercer cuarto, pero volvió a acelerar en el cuarto para asegurar el triunfo en su segundo encuentro de vuelta en la alineación tras perderse cinco con una dolencia en la rodilla izquierda

Victor Oladipo y Eric Gordon agregaron 20 tantos cada uno para ayudar a que los Rockets ganaran su tercer duelo seguido.

Bradley Beal aportó 33 puntos, con lo que tiene al menos 25 unidades en cada uno de los 12 compromisos que ha disputado esta temporada, para extender el récord de franquicia. Westbrook, quien fue parte de Houston durante una sola temporada, añadió 19 tantos, 11 asistencias y siete rebotes.

JAZZ VUELVE A GANAR

SALT LAKE CITY.- Rudy Gobert sumó 18 puntos, 19 rebotes y cuatro tapas en el duelo de este martes, en que el Utah Jazz doblegó 108-94 a los New York Knicks para enhebrar su noveno triunfo.

Royce O’Neale anotó 20 unidades, con lo cual ayudó a que Utah se sobrepusiera a una noche gris de Donovan Mitchell. Mike Conley registró 19 puntos, siete rebotes y cinco asistencias.
Mitchell firmó nueve puntos, al atinar sólo tres de 15 disparos.

Austin Rivers consiguió 25 unidades por Nueva York -todas en la primera mitad. Julius Randle sumó 18 puntos y 10 rebotes, mientras que R.J. Barrett anotó 17 tantos por los Knicks, que sufrieron su tercera derrota consecutiva.

El Jazz perdía hasta por 15 puntos en la primera mitad pero tomó la ventaja en definitiva al abrir el cuarto periodo con una racha de 20-3.

O’Neal coronó ese ataque con tres encestes consecutivos, que dieron a Utah la ventaja por 100-84 con 5:19 minutos restantes.

Loading Facebook Comments ...

LEAVE A REPLY