Home Columnas SACANDO CHISPAS

SACANDO CHISPAS

313
SHARE
Por Bienvenido Carmona

Firma de Tatis y las loqueras que hay que oír

 

Pensando en voz alta: muchas veces hay motivos de más para pensar que en este país la lógida se ha ido pal’carajo…

Como que hay gente que piensa que los cargos son eternos, sin razonar que en el mejor de los casos durar cuatro años en uno importante es una proeza…

Los funcionarios deben  rodearse de personas que sumen, no que resten…

Ya ya ya, déjalo ahí Chispero…

Varios peloteros están firmando por mucho menos dinero del que aspiraban, porque con los entrenamientos en progreso y ellos en la agencia libre todavía, prefieren echarle manos al dicho de que “pa’to perdío, algo cogío”…

Hay que ser “pechú” para decir que Tatis Jr. debió irse año a año, acumulando dinero, hasta que pudiera firmar “un mejor contrato”, porque cuando este termine ya tendrá 36 años de edad y no conseguirá otro bueno…

¿Verdad que hay que estar en la luna?.. ¿Usted sabe lo que significa que siendo un muchachito de 22 años te garanticen 340 milliones de dólares?.. Cuando Luís Severino firmó por 40 millones, los teóricos de esa línea dijeron que era “un loco” por aceptar tan chin…

Pero, y aquí está el bendito pero, resulta que después de aceptar no ha podido tirar una, por las lesiones, pero su dinero esta seguro…

Igor González le rechazó una vez 140 millones por siete años a Detroit y se ha arrepentido para toda la vida… ¡No loqueeeen tanto!.. Entre los 20 mejores jugadores de Grandes Ligas Juan Soto aparece en el quinto lugar, Tatis Jr. en el sexto y Manny Machado en el 17…

¿Alguien se atrevía a pensar eso hace apenas tres años, que la brecha estaría tan abierta entre los jovencitos y el antesalista? ¡Cuidado si me contestan, que ustedes saben que es tonta!…

Definitivamente Tiger Woods debe contratar un chofer… ¡Caramba, será que se duerme!.. Naomi entendió temprano que no es lo mismo apellidarse Francois que Osaka, y por eso fue que le echó mano al de la madre nipona y no al del padre haitiano…

No es verdad que es discriminación de ella, es lógica para andar en su mundo del tenis grande…

Loading Facebook Comments ...

LEAVE A REPLY