Home Nacionales Abel Martínez dice Danilo debe ser el presidente del PLD

Abel Martínez dice Danilo debe ser el presidente del PLD

122
SHARE

El miembro del miembro del Comité Político del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Abel Martínez, manifestó este viernes que el expresidente Danilo Medina debería ser el presidente de esa organización política.

A través de su cuenta de Twitter, Martínez dijo que el liderazgo de Medina fortalece al partido en “estos tiempos de grandes retos y transformaciones”.

“El compañero  @DaniloMedina , debe ser el presidente del  @PLDEnLinea , su liderazgo fortalece el partido en estos tiempos de grandes retos y transformaciones, su experiencia nos hará ¡¡¡un Partido más fuerte, unido y vencedor!!!”, escribió el alcalde por Santiago.

Se recuerda que el pasado 14 de febrero el PLD celebró sus elecciones internas a nivel nacional para elegir a los 300 nuevos miembros del Comité Central, de éstos, 190 corresponden al nivel local y 110 al nivel nacional, una instancia en la que cada elector podrá elegir a 22 candidatos.

En total, han participado 973 candidatos a nivel nacional en una elección a la que estaban convocados 164,261 presidentes de comités de base.

Los nuevos miembros del Comité Central del PLD serán juramentados el 5 de marzo, cuando la organización escogerá a su presidente y secretario general.

Loading Facebook Comments ...

LEAVE A REPLY