Home Nacionales Causa revuelo figuras siendo vacunadas sin corresponder a su grupo

Causa revuelo figuras siendo vacunadas sin corresponder a su grupo

172
SHARE

Redacción CA

A causado revuelo en las redes sociales las imágenes de distintas figuras del pais siendo vacunadas sin tocarle su etapa.

El primero en hacerse viral fue el bachatero Frank Reyes, quien tras duras críticas por recibir la primera dosis de vacuna contra el coronavirus, sin aún corresponder a su grupo de inoculación, alegó que lo hizo para «practicar con el ejemplo», ya que es uno de los interesados en que la mayoría de la población acuda a los centros habilitados por las autoridades de salud.

Otros que se sumaron a las “vacunas VIP”, fueron el expelotero de las Águilas Cibaeñas, Luis Polonia como la comunicadora Brenda Sánchez.

Polonia de 57 años dijo que nunca tuvo la intención de violar las regales establecidas por las autoridades de Salud Pública, según una publicación.

“Yo realmente llevé a mi suegro, cuando estábamos allí, pedí que me la pusieran y las autoridades a cargo accedieron y me pusieron la vacuna, lo cual agradezco”, dijo el beisbolista, que afirmó que nunca tuvo intención de violar ninguna regla.

Del mismo modo Brenda Sánchez indicó que la razón por la que se vacunó fue por ser voluntaria de un Hospital.

“Pongo esta foto porque soy muy responsable y jamás haría nada incorrecto, soy voluntaria del Hospital por 23 años, trabajo con niños de cáncer y todos debemos ponerla por ellos y me llamaron para eso, el que me conoce sabe que espero mi turno, hagamos periodismo responsable”, Brenda Sánchez.

Pese a las aclaraciones de las celebridades, las criticas no se hicieron esperar. La comunicadora Zoila Luna y el humorista Irving Alberti arremetieron fuertemente contra las personas que están siendo favorecidos violentando las reglas.

En ninguno de los casos se justifica. Irrita y abochorna”, escribió la destacada comunicadora en su cuenta de la red social Twitter.

De su lado, Albertí dijo: “Ojalá no le falte su vacuna a ningún viejito”.

Se recuerda que la denominada fase 1C incluye a personas mayores de 70 años para ser vacunados contra el Covid-19.

Loading Facebook Comments ...

LEAVE A REPLY