Home Entretanimiento Panky Saviñón y su hija fueron amenazados de muerte en Arroyo Hondo

Panky Saviñón y su hija fueron amenazados de muerte en Arroyo Hondo

418
SHARE

Ante la incesante ola de inseguridad nacional y las constantes denuncias de ciudadanos que residen en el sector Arroyo Hondo, ubicado en Santo Domingo, quienes con el “grito al cielo” han manifestado el azote que se vive en la zona a raíz de los robos y atracos, Ana Newman, esposa del actor Isaac “Panky” Saviñón, reveló que hace un año, el y la hija de la pareja fueron amenazados de muerte en esa parte de la ciudad.

A través de su cuenta de Twitter, Newman, inició relatando que “Los múltiples eventos de inseguridad de ayer me llevan a compartir algo que nunca hicimos público: El cómo la vida de nuestra familia cambió el 9/Nov/2019 a eso de las 2:10PM en Arroyo Hondo. Lo comparto pues la verdad que desde hace tiempo en RD no hay seguridad en sus calles”.

En ese sentido, la mujer contó que mientras su esposo salía de una reunión de producción junto a su hija de nueve años en ese entonces, “iba a cruzar la calle para montarse en el carro en una zona rodeada de casas y de las mejores partes de ese sector cuando vio a un motor con dos ocupantes”, e inmediatamente supo lo que vendría.

“El motorista que se quedó en el motor lo encañonó con una pistola y el que se bajó se abalanzó para apuñalarlo. SI, como lo lee, TODO frente a nuestra hija”, escribió Newman, al tiempo que indicaba que su esposo colocó a la niña detrás de él a modo de protección, y le expresó a los atracadores que no lo matarán frente a su hija, mientras uno de ellos intentaba agredirlo con un cuchillo.

Asimismo, la mujer resaltó que Saviñón fue despojado de una computadora y otras pertenencias que “no recuerda”.

Newman prosiguió escribiendo en su cuenta de Twitter que “Todo eso a plena tarde; en uno de los sectores privilegiados de Santo Domingo. Aún hoy, la denuncia está abierta, pero soltamos eso. Nada material que se recupere traerá de vuelta el que hoy en día ninguno de nosotros podemos oír un motor y que no se nos vaya el alma”.

La esposa del cineasta concluyó expresando que “Vamos empeorando y no hay acciones concretas. No culpo a un gobierno/partido, sino, a todos los que hemos permitido que esto llegue adonde está”, y manifestó que todavía le queda esperanza de “que RD pueda volver al sendero de cuando podíamos caminar, cruzar una calle, sentarnos en una galería”.

Otros afectados por los robos y atracos de la zona, fueron los familiares del fenecido jugador de béisbol Tony “Cabeza” Fernández, quienes sufrieron los estragos de un robo en su residencia.

Luego de lo ocurrido, se informó que la Policía Nacional pudo recuperar anillos de la Serie Mundial, así como una chaqueta de color azul, correspondiente a la última participación de Fernández en el referido evento deportivo, y otros afectos personales del deportista.

Ante la inseguridad que continúa ocurriendo en el élite sector del Gran Santo Domingo, el periodista Persio Maldonado Sánchez, presidente de la Sociedad Dominicana de Diarios, y gerente general del periódico El Nuevo Diario, dedicó su editorial del pasado lunes a la situación, titulando su escrito “Azotan en Arroyo Hondo”, donde hace énfasis a “ladrones penetrando en las casas y las personas encontrándose con estos delincuentes en sus hogares”.

Loading Facebook Comments ...

LEAVE A REPLY