Home Entretanimiento Esposa de Manny Cruz está estable y su bebé fuera de peligro

Esposa de Manny Cruz está estable y su bebé fuera de peligro

133
SHARE

Yeri Peguero, esposa del cantante Manny Cruz se encuentra estable y la bebé, Monserrat, está fuera de peligro. De esta manera lo informó este miércoles Daniel Santacruz, hermano del artista, vía redes sociales.

“Este mensaje es en nombre de la familia Cruz Peguero para agradecerles la preocupación por la salud de Yeri. Ella en este momento está estable evolucionando de manera positiva. La bebé está bien, fuera de peligro”, publicó Santacruz.

Indicó que la plasma que se necesitaba para Yeri por el momento, ya la tienen. En caso de necesitar más, lo van a comunicar.

“Es momento de activar la fe, la paciencia y la oración. Les pedimos que nos sigan acompañando pidiendo a Dios por su pronta recuperación. ¡Gracias a todos!”, expresó Santacruz.

La mañana del martes 13, Manny informó que su esposa iba a ser sometida a una cirugía de emergencia y pidió oraciones por la salud de madre e hija en sus redes sociales, causando preocupación a nivel nacional.

Familiares y amigos, luego de la intervención médica, solicitaron a través de sus redes donantes de plaquetas A+ con anticuerpos de COVID-19.

Finalmente, ambas se encuentran estables pero familiares piden continuar con las oraciones.

Loading Facebook Comments ...

LEAVE A REPLY