Home Deportes Inicio trabajos de cara a Panam Junior, ¡como la fiesta de los...

Inicio trabajos de cara a Panam Junior, ¡como la fiesta de los monos!

174
SHARE

Por Bienvenido Carmona Padre

Las profundas diferencias existentes en el Ejecutivo del Comité Olímpico Dominicano no desaprovechan ningún espacio para manifestarse, y la primera reunión con miras a los Primeros Juegos Panamericanos Junior, Cali Valle 2021, no fue la excepción.

La Jefatura de Misión del evento y unas 22 Federaciones Deportivas Nacionales iniciaron este miércoles los trabajos para fortalecer la delegación dominicana que participará en la justa continental, pero hubo más agrias discusiones que armonía.

Luis Chanlatte, Jefe de Misión y Juan Febles Dalmasí, Director Técnico del COD, encabezaron este primer encuentro, celebrado en el Salón del Centro Regional de Desarrollo de Voleibol Norceca / FIVB, donde las diferentes federaciones recibieron los detalles de los trabajos que se vienen realizando, además se conocieron  los requerimientos para la inscripción de los atletas.

 

LAS DIFERENCIAS

Las discusiones comenzaron temprano y el principal blanco de ataque fue el jefe de misión, Luís Chanlatte, quien fue bombardeado con preguntas frontales de parte, principalmente, de Cristóbal Marte, Nelson Ramírez, Miguel Rivera y otros federados.

“Párate para que te podamos ver”, bromeó de forma pesada Rivera, cuando Chanlate comenzó a hablar.

Pero el momento que más llamó la atención fue cuando Cristóbal hizo una serie de preguntas y cuando el presidente del COD, Colin Acosta, fue a contestar, Marte le voceó “cállate, no estoy hablando con tigo, estoy hablando con el jefe de misión!”.

Y ahí se armó “la de San Quintín”.

Las discusiones no pararon en ningún momento y Colin terminó abandonando la reunión.

“Esto es un disparate”, dijo Nelson Ramírez, quien estaba sentado al lado de Chanlatte, poniéndose de pie.

¡A rabazos limpios, como la fiesta de los monos!

LOS JUEGOS

 

Los Primeros Juegos Panamericanos Juveniles serán celebrados del 9 al 19 de septiembre en la ciudad de Cali, Colombia.

Loading Facebook Comments ...

LEAVE A REPLY