Home Entretanimiento ¡Se acabó!, Jennifer López y Alex Rodríguez se separan oficialmente

¡Se acabó!, Jennifer López y Alex Rodríguez se separan oficialmente

162
SHARE

Tras meses de rumores y desmentidos Jennifer López y Alex Rodríguez anunciaron este jueves que pusieron fin a su relación sentimental y que están mejor «como amigos», prometiendo que se apoyarán mutuamente tanto en lo personal como en los proyectos empresariales de ambos.

El anuncio fue dado en exclusiva al programa «Today», de nuestra cadena hermana NBC. En el comunicado además dijeron que desean lo mejor para sus hijos y que por respeto a ellos, solo darían las gracias a todos por sus palabras de apoyo y aliento.

La famosa pareja había desmentido su separación hace meses, cuando indicaron que trabajaban en su relación y que su compromiso seguía en pie.

La pareja lleva cuatro años juntos, comprometiéndose en marzo de 2019. Tenían una boda planeada antes de que el COVID golpeara a principios de 2020, poniendo la ceremonia en el hielo.

Fue a principios de marzo cuando fuentes cercanas a la pareja nos habían dicho que se separaron por primera vez, pero en menos de 24 horas aseguraron que los dos estaban de nuevo juntos y todo estaba bien … A-Rod incluso voló a la República Dominicana para estar con J Lo mientras ella trabajaba en una película.

Sin embargo, en las últimas dos semanas, muchos empezaron a especular que las cosas habían vuelto a torcerse. JLo siguió publicando fotos en su cuenta de Instagram sin llevar su anillo de compromiso.

Loading Facebook Comments ...

LEAVE A REPLY