Home Entretanimiento Marc Anthony dice será devuelto el dinero por cancelación de concierto

Marc Anthony dice será devuelto el dinero por cancelación de concierto

107
SHARE

El artista puertoriqueño Marc Anthony, informó que será devuelto el dinero a quienes compraron boletas para el concierto pautado para lo noche del pasado sábado, el cual fue cancelado por un colapso de la plataforma.

“He exigido que todos los promotores reembolsen el dinero a todos los que compraron sus entradas y que ese proceso comience hoy mismo”, indicó el salsero en un comunicado.

Dijo además que va a honrar a sus seguidores ofreciendo dicho concierto a través de una versión grabada del show completo que no pudieron ver, el cual estará disponible de manera gratuita a través de YouTube.

El concierto del salsero Marc Anthony, pautado para este 17 de abril y vendido como “una experiencia global”, constituyó una gran decepción para sus seguidores, al colapsar la plataforma de streaming por la que se transmitiría el concierto.

El artista se disculpó a través de sus redes sociales, donde posteó un texto, explicando que lo sucedido se debió a la gran cantidad de personas que se registraron para ver su presentación virtual.

Comunicado.
Loading Facebook Comments ...

LEAVE A REPLY