Home Entretanimiento The Voice Dominicana se estrena el 4 de julio

The Voice Dominicana se estrena el 4 de julio

564
SHARE

En un impactante lanzamiento, realizado el miércoles 21 de abril, se anunció que la fecha de estreno del show de talento mundial más esperado en el país “The Voice Dominicana”, será el 4 de julio, cada domingo entre 8:00 y 10:00 pm, y el canal de transmisión aún está en conversaciones.

Musicólogo “El Libro” se integra al equipo de coaches y Jhoel López será el conductor del show junto a Luz García.

Una lluvia de estrellas llenó el cielo de Santo Domingo

Juan Magan, Milly Quezada, Nacho y Musicólogo “El Libro”  presentes en la actividad, compartieron la gran noticia con los medios de comunicación, clientes, invitados especiales y ejecutivos, en una elegante velada.

Con un impresionante juego de luces, visuales y efectos especiales a cargo de BM Eventos,  la famosa silla del show giró, luego de la elegante animación de Gabi Desangles, Luz García indicó que no estará sola, Jhoel López también será el conductor de The Voice Dominicana, logrando así una dupla perfecta en la animación de este importante show de talentos vocales.

El maestro Henry Jiménez, director musical de The Voice Dominicana, sorprendió con un extraordinario opening con arreglos en la música original del show y los temas más emblemáticos de cada coach, dejando claro, porque fue elegido para representar tan importante rol dentro de la producción internacional.

Al evento asistieron ejecutivos  y miembros de la franquicia, Ramón Rodríguez (Procapital Films),  Ariel Nina, Darius Alfred  ( Ram Group Global) y todo el equipo de producción encabezados por la boricua Angie Rodríguez, quien desde ya se instala en Quisqueya para dar inicio formal a The Voice Dominicana, además de varias figuras y personalidades,  acompañados de clientes y empresarios reconocidos de la industria del espectáculo y comercial en el país.

The Voice Dominicana llega este 4 de julio de 2021, cada domingo de 8:00 a 10:00 PM, convirtiéndose en la producción de TV más ambiciosa del país y trayendo lo mejor del talento local y extranjero a la pantalla chica, con los más altos estándares de calidad.

Loading Facebook Comments ...

LEAVE A REPLY