Home Deportes Celtics pierden a Jaylen Brown por el resto de la campaña

Celtics pierden a Jaylen Brown por el resto de la campaña

68
SHARE

El escolta All-Star Jaylen Brown, figura de los Boston Celtics, será baja por el resto de la temporada de la NBA por una lesión de muñeca que requerirá de cirugía, informó este lunes la franquicia.

Brown, de 24 años, fue diagnosticado el pasado fin de semana con una rotura del ligamento escafolunar de la muñeca izquierda y será operado a finales de esta semana, señalaron los Celtics en un breve reporte.

El equipo no detalló el periodo de baja previsto para el jugador pero avanzó que “estará fuera el resto de la temporada 2020-2021”.

La lesión de Brown es un duro golpe a las aspiraciones de los Celtics en una temporada que ya estaba resultando frustrante por las numerosas lesiones y contagios de covid-19 en su plantilla, incluidas sus otras figuras Jayson Tatum y Kemba Walker.

Boston ocupa actualmente la séptima posición de la conferencia Este y se encamina a jugar el ‘play in’ (repechaje) para intentar clasificar a los playoffs.

Jaylen Brown estaba disputando la mejor temporada de su carrera, siendo el segundo máximo anotador del equipo con 24,7 puntos por partido y disputando por primera vez en febrero el Juego de las Estrellas (All-Star).

Loading Facebook Comments ...

LEAVE A REPLY