Home Baseball Sanó pega tres jonrones en triunfo Minnesota, Laureano se hace sentir ante...

Sanó pega tres jonrones en triunfo Minnesota, Laureano se hace sentir ante Astros

705
SHARE

 El dominicano Miguel Sanó sacudió tres jonrones, su compatriota Jorge Polanco puso fin al juego con un sencillo productor, y los Mellizos de Minnesota superaron el martes 5-4 a los Medias Blancas de Chicago.

Yermín Mercedes fue el centro de atención, un día después de que bateó un jonrón polémico en la novena entrada del triunfo de Chicago por 16-4.

El relevista Tyler Duffey fue expulsado por lanzar una pelota a la espalda del dominicano Mercedes en la séptima entrada. Y eso pareció encender a los decaídos Mellizos.

Sanó logró un leñazo de dos carreras ante Aaron Bummer (0-2) con un out en la octava entrada, para igualar la pizarra 4-4. En el noveno inning, con dos outs y corredores en segunda y tercera, Polanco conectó su sencillo al bosque derecho ante Liam Hendriks.

Los Mellizos habían sufrido dos derrotas en fila, incluido el tropiezo del lunes ante Chicago, líder de la División Central de la Liga Americana.

Taylor Rogers (1-2) sacó tres outs para llevarse el triunfo.

Por los Medias Blancas, los cubanos Yoán Moncada de 4-1 con una anotada y una producida, Yasmani Grandal de 3-1 con una anotada y dos producidas. Los dominicanos Mercedes de 4-2, Leury García de 4-1.

Por los Mellizos, el venezolano Luis Arráez de 4-1. Los dominicanos Polanco de 4-1 con una anotada y una producida, Sanó de 4-3 con tres anotadas y cuatro remolcadas, Nelson Cruz de 1-0.

Laureano, Atléticos dejan tendidos a Astros

 Ramón Laureano disparó dos cuadrangulares y un elevado de sacrificio que cerró el juego en el noveno inning, y los Atléticos de Oakland superaron el martes 6-5 a los Astros de Houston, que frenaron su seguidilla de seis victorias.

El dominicano Laureano levantó el puño izquierdo al aire cuando su elevado con un out ante su compatriota Bryan Abreu (2-2) llegó al jardín central y Mark Canha alcanzó el plato desde la tercera base.

Matt Chapman conectó un doble que igualó la pizarra en el octavo tras un elevado de sacrificio de Canha en el episodio anterior.

El venezolano Yusmeiro Petit (5-0) lanzó la novena entrada para apuntarse la victoria y Abreu cargó con la derrota luego de conceder la anotación definitiva en la última.

Oakland, campeón vigente de la Liga Americana, quedó un juego y medio por encima de los Astros, que vieron interrumpida su mejor racha del año.

bambinazo y el cubano Yordan Álvarez conectó un doble de dos carreras en la primera para Houston.

Por los Astros, el venezolano José Altuve de 5-2, con una anotada. Los cubanos Yulieski Gurriel de 3-1, con una anotada y una impulsada; Yordan Álvarez de 4-1, con dos remolcadas. Los puertorriqueños Carlos Correa de 4-1; Martín Maldonado de 3-0.

Por los Atléticos, el dominicano Ramón Laureano de 3-2, con tres anotadas y tres remolcadas.

TODOS LOS RESULTADOS

TAMPA 13 ORIOLES 6

FILADELFIA 8 MARLINS 3

METS 4 ATLANTA 3

CACHORROS 6 NACIONALES 3

CARDENALES 5 PIRATAS 2

YANKEES 7 TEXAS 4

KANSAS 2 CERVECEROS 0

INDIOS 6 ANAHEIM 5

SAN DIEGO 2 COLORADO 1

DODGERS 9 ARIZONA 1

DETROIT 5 MARINEROS 0

Loading Facebook Comments ...

LEAVE A REPLY