Home Baseball Andújar la vuelve a sacar, Vladi Jr. fue clave en triunfo Azulejos,...

Andújar la vuelve a sacar, Vladi Jr. fue clave en triunfo Azulejos, Soto se está calentando

87
SHARE

Gerrit Cole volvió a centrarse con seis buenos innings de labor y Miguel Andújar pegó otro cuadrangular más para que los Yanquis de Nueva York ganaran 9-6 el miércoles a los Mellizos de Minnesota.

Cole (7-3) ganó por primera vez en tres aperturas, en las que admitió jonrones solitarios de Jorge Polanco y Miguel Sanó, dentro de cinco hits y sin repartir boletos. Polanco pegó un batazo de dos carreras en un noveno de cuatro carreras para los Mellizos.

Cole reservó dos de sus nueve ponches para Josh Donaldson, que hace poco cuestionó si el derecho y otros habían utilizado sustancias pegajosas en los dedos para mejorar su agarre de la pelota que alteraban la competición.

Aaron Judge y Giancarlo Stanton también jonronearon ante el abridor de los Mellizos Randy Dobnak (1-6), que batió sus peores marcas de carreras admitidas (ocho), jonrones (cuatro) y boletos (tres) en 4 innings y dos tercios.

Por los Yanquis, el dominicano Andújar de 4-2 con dos producidas y una anotada. El colombiano Gio Urshela de 3-2 con una anotada. Los venezolanos Gleyber Torres de 3-0 con dos anotadas; Rougned Odor de 4-1.

Por los Mellizos, los dominicanos Jorge Polanco de 5-2 con tres impulsadas y dos anotadas; Nelson Cruz de 4-1; Miguel Sanó de 4-3 con dos impulsadas y dos anotadas; Gilberto Celestino de 4-1 con una anotada.

Vlad Jr. fue clave en remontada de Azulejos

 Randal Grichuk disparó un largo cuadrangular y los Azulejos de Toronto aprovecharon cuatro errores y un boleto con las bases llenas para derrotar el miércoles 6-2 a los Medias Blancas de Chicago, que lideran la División Central de la Liga Americana.

Grichuk abrió el segundo inning con un jonrón de 451 pies. El novato de Toronto Alek Manoah lanzó cinco sólidos innings en su tercera apertura en las mayores y los Azulejoas ganaron a pesar de otra firme apertura de Lance Lynn para Chicago.

Los Medias Blancas tenían una ventaja de 2-1 luego de que Lynn ponchó a nueve en siete episodios, pero un dubitativo bullpen y una mala defensa dieron la vuelta al juego.

Toronto llegó al plato tres veces en el octavo y otras dos más en el noveno.

Aaron Bummer (0-4), que cargó con la derrota, concedió un pasaporte del dominicano Vladimir Guerrero Jr. con las bases llenas en la octava entrada para forzar la carrera del empate. Los Azulejos anotaron otras dos más cuando el campocorto Tim Anderson la envió demasiado larga a primera para completar una doble matanza en un rodado del también dominicano Teoscar Hernández ante Codi Heuer, y se adelantaron 4-2.

La victoria fue al registro de Tyler Chatwood (1-2) tras lanzar un inning perfecto.

Por los Azulejos, los dominicanos Vladimir Guerrero Jr. de 3-0, con una remolcada; Teoscar Hernández 4-0, con una impulsada; Santiago Espinal de 0-0, con una anotada. El cubano Lourdes Gurriel de 4-0.

Por los Medias Blancas, los cubanos Yoan Moncada de 4-1, con una producida; José Abreu de 4-0; Yasmani Grandal de 2-0. El dominicano Leury García de 3-0, con una anotada.

Juan Soto desapareció por todo el jardín central una recta a 98 millas por hora

Acción de miércoles por la noche en las Grandes Ligas con el duelo entre los Nacionales de Washington y los Rays de Tampa Bay.

Juan Soto puso en ventaja a los suyos con este bombazo por todo el jardín central ante una recta a 98 millas por hora del zurdo Shane McClanahan.

Este fue el octavo jonrón de la temporada 2021 para el jardinero dominicano, quien en las últimas semanas ha empezado a calentar motores luego de algunos inconvenientes físicos.

TODOS LOS RESULTADOS 

D-Backs 0-4 Athletics

Cubs 3-1 Padres

Mets 14-1 Orioles

Braves 1-2 Phillies

Astros 8-3 Red Sox

Brewers 3-7 Reds

Giants 3-4 Rangers

Dodgers 2-1 Pirates

Mariners 9-6 Tigers

Nationals 9-7 Rays

Rockies 4-3 Marlins

Blue Jays 6-3 White Sox

Yankees 9-6 Twins

Loading Facebook Comments ...

LEAVE A REPLY