Home Baseball Tatis Jr pega su cuadrangular 26, Anaheim le hace un lio a...

Tatis Jr pega su cuadrangular 26, Anaheim le hace un lio a Yankees, Adames la saca

544
SHARE

Trent Grisham disparó un grand slam y un cuadrangular solitario y los Padres de San Diego vinieron de atrás para su 11ra victoria en 12 encuentros al derrotar el miércoles 7-5 a los Rojos de Cincinnati en un partido recortado a seis entradas por la lluvia.

El primer grand slam en la carrera de Grisham, un tablazo en el quinto inning ante el relevista John Osich, puso a San Diego al frente y les dio a los Padres su sexta victoria en fila sobre Cincinnati en las últimas dos semanas.

El juego se detuvo con un out en la parte alta de la sexta y en medio de una tormenta eléctrica. Fue declarado oficial tras un retraso de 93 minutos.

Grisham y Wil Myers sonaron cuadrangulares consecutivos sin gente en base en el segundo inning. Fernando Tatis Jr. disparó su 26to jonrón de la campaña — líder de la Liga Nacional — para abrir el tercer episodio.

Nick Castellanos, segundo en la votación al Juego de Estrellas entre los jardineros de la Liga Nacional, sonó un cuadrangular de tres carreras como parte de un ataque de cuatro anotaciones de los Rojos en el primer inning.

Joey Votto se voló la barda del jardín derecho para iniciar la tercera entrada — la carrera producida 1.000 de su trayectoria en Grandes Ligas — pero el bullpen de los Rojos, el peor de la Gran Carpa, no tardó en dejar escapar la ventaja de 5-3.

Osich relevó al abridor Vladimir Gutiérrez (3-3) con un out y las bases llenas en el quinto episodio, y Grisham se enredó con un slider en cuenta de 1-2 y lo depositó en los asientos detrás de la barda del jardín derecho.

Joe Musgrove (5-6) se llevó la victoria a pesar de conceder cinco anotaciones y cuatro hits en cuatro capítulos.

Por los Padres, los dominicanos Fernando Tatis Jr. de 3-2 con una impulsada y dos anotadas; Manny Machado de 2-0 con una anotada. El puertorriqueño Víctor Caratini de 3-0.

Por los Rojos, el mexicano Alejo López de 2-0. El cubano Vladimir Gutiérrez de 2-0.

Angelinos hundieron a Yankees en el 9no

Jared Walsh igualó la pizarra con un grand slam ante Aroldis Chapman en un noveno inning con siete anotaciones para su segundo jonrón de una larga noche, y los Angelinos de Los Ángeles derrotaron 11-8 a los Yanquis de Nueva York en un juego marcado por la lluvia que terminó pasadas las 01:00 horas del jueves.

La esperada primera aparición de Shohei Ohtani en el montículo del Yankee Stadium fue un desastre que terminó pronto. Permitió siete llegadas al plato en el primer episodio, pero los Angelinos mantuvieron el tipo tras dos demoras por la lluvia que duraron más de dos horas y se desataron con otras siete carreras en el noveno.

Chapman, que llevaba una semana sin lanzar, entró al partido para proteger una ventaja de 8-4 en la pizarra. Pero dio tres pases por bolas que llenaron las bases con un out y Walsh envió un slider al bullpen de los Yanquis para su segundo grand slam. Era el primero que recibía el cubano en su carrera.

El bateador emergente venezolano Luis Rengifo rompió el empate con un sencillo de dos carreras con dos outs ante Lucas Luetge (2-1), quien cargó con la derrota. Taylor Ward amplió la cuenta de los Angelinos con un sencillo remolcador.

El cubano Raisel Iglesias sacó tres rápidos outs para su 15to salvamento. Mike Mayers (2-3) reclamó la victoria tras permitir un jonrón solitario de Brett Gardner en el octavo.

Por los Angelinos, el cubano José Iglesias de 5-2, con una anotada. El venezolano Luis Rengifo de 1-1, con una anotada y dos remolcadas. El dominicano Juan Lagares de 5-1, con una anotada y una producida.

Por los Yanquis, los dominicanos Gary Sánchez de 3-1, con una anotada; Miguel Andújar de 4-0, con una anotada. Los venezolanos Gleyber Torres de 4-1, con una anotada y una remolcada; Rougned Odor de 4-1.

Adames da grand slam y Milwaukee gana 8vo. seguido

Luis Urías disparó un par de cuadrangulares para rescatar el debut del laureado prospecto Andy Ashby, quien permitió siete anotaciones en la primera entrada, y los Cerveceros de Milwaukee vinieron de atrás para aplastar el miércoles 15-7 a los Cachorros de Chicago e hilvanar su octavo triunfo.

Los Cerveceros completaron la barrida en la serie de tres compromisos y aumentaron a seis juegos su ventaja en la cima de la División Central de la Liga Nacional sobre los Cachorros, que perdieron por sexto encuentro en fila.

Willy Adames sacudió un gran slam durante un racimo de ocho anotaciones en el cuarto episodio que puso a Milwaukee al frente 14-7. Su pifia en las paradas cortas ayudó a los Cachorros a desatar su ofensiva contra Ashby.

Llamado de Triple-A para abrir el juego, Ashby, de 23 años y sobrino del exlanzador de Grandes Ligas Andy Ashby, se metió en problemas desde el principio.

Willson Contreras inició el juego con sencillo y los Cachorros llenaron las almohadillas sin out. Javier Báez disparó sencillo de dos carreras, el error de Adames permitió la entrada de otra anotación y Chicago llevó una más al plato con un sencillo en toque de bola.

Después de un doble robo, un wild pitch que permitió otra carrera y dos pasaportes, Ashby dejó el juego con las bases llenas y dos fuera, y con la pizarra 5-0. Miguel Sánchez ingresó de relevo y admitió el sencillo de dos anotaciones de Patrick Wisdom

Cinco relevistas de Milwaukee se combinaron para lanzar ocho innings y un tercio en blanco. Trevor Richards (3-0) se quedó con la victoria.

Milwaukee, en tanto, remontó ante Jake Arrieta y el bullpen de Chicago. Rex Brothers (2-1) cargó con el revés en labor de un inning y un tercio en los que concedió tres carreras limpias con dos ponches y dos bases por bolas.

Urías tuvo su primer juego de al menos dos cuadrangulares en Grandes Ligas. Jace Peterson impulsó tres anotaciones con un par de sencillos.

Por los Cerveceros, el mexicano Luis Urías de 5-4 con cuatro impulsadas y tres anotadas. Los dominicanos Willy Adames de 3-1 con cuatro producidas y tres anotadas; Miguel Sánchez de 1-0 con una anotada. El venezolano Omar Narváez de 3-1 con una anotada.

Por los Cachorros, el puertorriqueño Javier Báez de 3-1 con dos producidas y una anotada. Los venezolanos Willson Contreras de 2-1 con una anotada; Rafael Ortega de 2-1. El dominicano Sergio Alcántara de 4-0 con una anotada.

 

TODOS LOS RESULTADOS

D-Backs 4-7 Cardinals

Cubs 7-15 Brewers

Pirates 2-6 Rockies

Rays 6-15 Nationals

Tigers 9-4 Indians

Marlins 11-6 Phillies

Mariners 9-7 Blue Jays

Padres 7-5 Reds

Mets 2-20 Braves

Orioles 5-2 Astros

Twins 3-13 White Sox

Rangers 1-3 Athletics

Tigers 7-1 Indians

Angels 11-8 Yankees

Royals 2-6 Red Sox

Loading Facebook Comments ...

LEAVE A REPLY