Home Baseball Teoscar pega jonrón con bases llenas, Alcántara silencia bates Padres, Cabrera se...

Teoscar pega jonrón con bases llenas, Alcántara silencia bates Padres, Cabrera se coloca a un cuadrangular de 500

288
SHARE

Shohei Ohtani conectó su 38vo jonrón de la temporada, cifra más alta de la liga, pero los Azulejos de Toronto sacaron la pelota del parque cuatro veces, incluidos dos vuelacercas de George Springer y un grand slam de Teoscar Hernández, para derrotar 10-2 el miércoles a los Angelinos de Los Ángeles.

Lourdes Gurriel también jonroneó para Toronto, que ha ganado 12 de sus últimos 14 juegos y es segundo en las mayores con 172 jonrones. El novato Alek Manoah (5-1) ponchó a 11 y ganó por cuarta ocasión en sus últimas cinco aperturas.

Springer amplió la ventaja de Toronto a 2-0 en el tercer inning con un jonrón solitario ante Dylan Bundy (2-9), que cargó con la derrota. Conectó de nuevo en el noveno para firmar el 17mo juego de su carrera con varios vuelacercas, el tercero esta temporada.

Por los Azulejos, el dominicano Vladimir Guerrero Jr. de 4-0; Teoscar Hernández de 5-2 con dos anotadas y cuatro remolcadas; Santiago Espinal de 4-1 con una anotada y una impulsada. El cubano Lourdes Gurriel de 4-3 con dos anotadas y dos impulsadas. El venezolano Breyvic Valera de 4-0.

Sandy Alcántara lanza en grande y logra triunfo

Sandy Alcántara brindó una labor brillante en la que pintó de blanco a los Padres durante siete capítulos, y los Marlins de Miami vapulearon el miércoles 7-0 a un equipo de San Diego que careció de pegada.

Lewis Brinson bateó dos de los tres jonrones de Miami ante el zurdo novato Ryan Weathers. Los Marlins cortaron una racha de cinco derrotas, todas en una gira por Colorado y San Diego.

Alcántara (7-10) se recuperó de una de sus peores aperturas. El dominicano había permitido 10 carreras y 10 hits, incluidos tres jonrones, al caer el viernes por 14-2 en Colorado. Laboró apenas tres innings y dos tercios en ese duelo.

El derecho de 25 años aceptó esta vez cuatro inatrapables, recetó siete ponches y entregó dos boletos. Sólo un corredor llegó a la antesala por San Diego.

Por los Marlins, el venezolano Miguel Rojas de 3-0 con una anotada y una empujada. El puertorriqueño Isan Díaz de 5-2 con una anotada y una empujada. El colombiano Jorge Alfaro de 5-1 con una anotada. Los dominicanos Bryan de la Cruz de 4-2 con una anotada y una producida, Alcántara de 3-0.

Por los Padres, el dominicano Manny Machado de 4-1.

Miguel llegó a 499 HR en victoria de Detroit

Miguel Cabrera está a un jonrón de llegar a los 500. Antes de que regrese a Detroit para disputar varios juegos en casa, le resta otro encuentro en Baltimore.

“Jugará”, prometió el manager A.J. Hinch antes de que se le preguntara. “He hablado con él y no vamos a tentar al destino en el béisbol. Realmente queremos que él consiga el hit donde sea. Tal vez será aquí el jueves o tal vez no”.

Cabrera conectó el cuadrangular número 499 en su carrera, durante una noche en que totalizó tres hits, para que los Tigres de Detroit vencieran el miércoles 5-2 a los Orioles de Baltimore, quienes sufrieron su séptima derrota consecutiva.

Habría resultado comprensible si Cabrera descansaba este jueves, en un duelo que comienza a las 4:05 de la tarde y en una jornada que se avizora calurosa. Luego, los Tigres cumplirán una estadía de seis encuentros en casa.

“Todos esperaban que él pudiera hacer esto en Detroit, pero vamos a ver qué pasa”, dijo su compañero Jonathan Schoop, antes de que se le informara sobre la promesa de Hinch.

“Bueno, entonces esperemos que lo logre mañana”, comentó entonces.

El garrotazo solitario del venezolano llegó ante Matt Harvey (6-1) en el quinto acto, para abrir la pizarra. Antes, había conseguido un par de sencillos, y bateó un elevado de sacrificio en el sexto inning.

Tarik Skubal (8-10) admitió cinco hits y regaló un boleto a lo largo de seis entradas, para cumplir su segunda apertura consecutiva sin tolerar anotación. Recetó seis ponches.

El dominicano Gregory Soto se acreditó su 14to salvamento en 15 oportunidades, al resolver el noveno episodio en blanco.

El venezolano Anthony Santander disparó un jonrón de dos carreras por Baltimore en la octava entrada. Los Orioles evitaron un récord indeseable en las mayores.

Habían permitido al menos nueve carreras en cada uno de sus seis juegos anteriores. Sólo los Gigantes de Nueva York (1901) y los Marineros de Seattle (2000) han hilado siete compromisos con ese número de anotaciones permitidas.

Por los Tigres, los venezolanos Cabrera de 4-3 con una anotada y dos impulsadas, Harold Castro de 4-0 con una anotada, Víctor Reyes de 4-2. El dominicano Jeimer Candelario de 4-1. El boricua Willi Castro de 4-0.

Por los Orioles, el venezolano Santander de 4-3 con una anotada y dos impulsadas. El mexicano Ramón Urías de 3-0. Los dominicanos Maikel Franco de 1-0, Pedro Severino de 4-0, Henry Mateo de 4-1.

TODOS LOS RESULTADOS

White Sox 0-1 Twins

Rockies 1-5 Astros

Yankees 5-2 Royals

Nationals 7-8 Mets

Marlins 7-0 Padres

Tigers 5-2 Orioles

Cardinals 4-0 Pirates

Dodgers 8-2 Phillies

Athletics 6-3 Indians

Rays 8-20 Red Sox

Reds 6-8 Braves

Brewers 10-0 Cubs

Blue Jays 10-2 Angels

D-Backs 2-7 Giants

Rangers 1-2 Mariners

Nationals vs Mets (Juego 2 pospuesto)

Loading Facebook Comments ...

LEAVE A REPLY