Home Nacionales Diputado Héctor Darío Feliz Feliz no se presentó ante la procuraduría

Diputado Héctor Darío Feliz Feliz no se presentó ante la procuraduría

80
SHARE

El diputado del Partido Revolucionario Dominicano por Pedernales, Héctor Darío Féliz Féliz, no se presentó ayer lunes por ante la Procuraduría General de la República (PGR) para “defender su honor” y probar que no tiene vinculación con la Operación Falcón tal y como lo había prometido.

El pasado jueves Feliz Feliz se comprometió a acudir ante las autoridades para colaborar con la justicia y aclarar su situación.

El lunes (hoy) voy al Ministerio Público a ponerme a la disposición y en todo lo que ellos entiendan que yo pueda contribuir ante esto para que se aclare, lo vamos a estar haciendo”, afirmó.

La directora de Persecución del Ministerio Público, Yeni Berenice Reynoso, informó que investigan al congresista por proteger en el interior de su vehículo a un extraditable, quien es el supuesto jefe de una red de narcotráfico y lavado.

A Prirín como es conocido el legislador se le incautó una yipeta, sus agendas y un teléfono celular en ese momento y de acuerdo a la magistrada Reynoso, no fue apresado por tener inmunidad parlamentaria.

Loading Facebook Comments ...

LEAVE A REPLY