Home Baseball Dodgers van a playoffs por noveno año seguido, Boston no se rinde,...

Dodgers van a playoffs por noveno año seguido, Boston no se rinde, Yankees respaldan a Cole

125
SHARE

Los Dodgers de Los Ángeles se hicieron con una plaza en la postemporada con jonrones de Max Muncy, Trea Turner y Will Smith para derrotar 8-4 a los Diamondbacks de Arizona, su quinta victoria seguida.

Su octava victoria seguida en casa, combinada con las derrotas de Cincinnati y San Diego, se aseguró su novena aparición en playoffs para buscar su segundo título seguido de la Serie Mundial.

Tony Gonsolin (3-1) admitió dos hits en cinco innings en blanco, ponchó a seis y dio dos boletos. Luke Weaver (3-5) cargó con la derrota.

Por los Diamondbacks, el dominicano Ketel Marte de 4-3 con una anotada y tres remolcadas. El venezolano David Peralta de 4-1 con una remolcada. El puertorriqueño Henry Ramos de 3-1 con una anotada.

Por los Dodgers, el dominicano Albert Pujols de 1-1.

Boston vence a Marineros 

El bateador emergente Kyle Schwarber rompió el empate en la pizarra con un doble de tres carreras en el octavo inning y los Medias Rojas de Boston se impusieron el martes 8-4 a los Marineros de Seattle para mantenerse en la lucha por el wild card de la Liga Americana.

Schwarber, que cedió su puesto en el equipo titular a Alex Verdugo, salió al plato ante el relevista Drew Steckenrider con un out y las bases llenas en el octavo capítulo. Su doble a la derecha decidió un tenso duelo con Seattle, que en la víspera derrotó a Boston gracias a un error de fildeo de Schwarber.

Verdugo sacudió un jonrón de dos carreras en el siguiente turno al bate de los Medias Rojas ante Yohan Ramírez.

La victoria deja a Boston a medio juego de los Yanquis de Nueva York y de los Azulejos de Toronto en la pelea por los dos comodines de la Americana. Seattle está a tres triunfos.

Adam Ottavino (6-3) sacó el último out del séptimo inning para la victoria, mientras que la derrota fue a la foja de Joe Smith (2-4).

Por los Medias Rojas, los puertorriqueños Kiké Hernández de 4-0; Christian Vázquez de 1-0, con una anotada. El arubeño Xander Bogaerts de 5-2, con dos anotadas. El dominicano Rafael Devers de 3-1, con una anotada. El cubano José Iglesias de 3-1.

Por los Marineros, el venezolano Luis Torrens de 2-1, con una anotada.

Yankees respaldan a Cole 

 Aaron Judge puso en marcha un ataque de cinco jonrones para respaldar la faena de Gerrit Cole, y los Yanquis de Nueva York vencieron el martes 7-2 a los Orioles de Baltimore.

Los Yanquis no habían hilado triunfos desde los juegos realizados el 1 y 3 de septiembre.

Cole (15-7) regresó tras un problema de rigidez en un muslo, que le impidió cumplir su apertura del 7 de septiembre ante Toronto. Dejó la casa llena en el primer inning, mediante un ponche al mexicano Ramón Urías.

En esa entrada, debió realizar 29 lanzamientos.

La labor de Cole incluyó una carrera y cuatro hits en cinco entradas, así como siete ponches y tes boletos. Efectuó 108 pitcheos.

Judge disparó un cuadrangular de dos carreras en el primer acto, a un cambio de velocidad de Alexander Wells (1-3). Llegó a 34 vuelacercas en la campaña.

Ante Baltimore, Judge ha bateado de 58.20, con tres dobles, nueve cuadrangulares y 15 impulsadas en lo que va del año.

Giancarlo Stanton agregó un bambinazo de dos carreras en el tercer episodio y Luke Voit le siguió de inmediato con un cuadrangular.

Joey Gallo llegó a 34 vuelacercas, al desaparecer la pelota en la octava entrada. DJ LeMahieu completó el festival en la novena.

Por los Yanquis, el venezolano Gleyber Torres de 4-1. El colombiano Gio Urshela de 3-2.

Por los Orioles, el venezolano Anthony Santander de 3-0. El mexicano Urías de 4-1. Los dominicanos Pedro Severino de 3-0, Kelvin Gutiérrez de 4-1 con una remolcada.

TODOS LOS RESULTADOS 

Indians 3-1 Twins

Indians 3-6 Twins

Reds 5-6 Pirates

Cubs 6-3 Phillies

Marlins 2-8 Nationals

Yankees 7-2 Orioles

Rays 2-0 Blue Jays

Rockies 5-4 Braves

Astros 1-8 Rangers

Brewers 0-1 Tigers

Cardinals 7-5 Mets

Athletics 7-10 Royals

Padres 1-6 Giants

D-Backs 4-8 Dodgers

Red Sox 8-2 Mariners

Loading Facebook Comments ...

LEAVE A REPLY