Home Deportes Simmons podría quedar como uno de los jugadores más odiados en Filadelfia

Simmons podría quedar como uno de los jugadores más odiados en Filadelfia

135
SHARE

El estelar jugador de los Philadelphia 76ers, Ben Simmons, no se reportará a los entrenamientos del equipo y tiene la intención de no volver a jugar un partido con ellos, informó Adrian Wojnarowski de ESPN.

Esta es una nueva señal de que el australiano está dispuesto a declararle una guerra sin piedad a la organización en la que ha jugado toda su carrera. Es tanto el deseo de Simmons de salir del equipo que varios reportes han indicado que está dispuesto a ser multado económicamente y hasta ser suspendido por no reportarse a los entrenamientos que iniciarán la próxima semana.

“Deja de usar mi nombre para impulsar las historias. Amo y odio el drama. Me encanta jugar con Ben. Las estadísticas no mienten. Es un jugador increíble y todos fallamos a la hora de hacer el trabajo. Espero que todos estén de vuelta porque sabemos que somos lo suficientemente buenos para ganar”, manifestó Joel Embiid hace un par de semanas en busca de calmar las cosas, pero claramente su intento no dio resultado.

Luego de la inesperada eliminación ante los Atlanta Hawks en la segunda ronda de los playoffs, Simmons fue el foco de múltiples comentarios negativos de la prensa, afición y sus propios compañeros, algo que el jugador de 26 años no quiere perdonar.

Precisamente ese ha sido el problema de Ben Simmons en su carrera en la NBA, ya que prefiere enfocarse en los demás y no en sus propios defectos. Es un jugador que tiene todas las condiciones pero que se niega a trabajar en su tiro exterior, lo cual ha frenado su impacto en la liga. Luego de su terrible rendimiento ante los Hawks, lo menos que podía hacer era mirarse al espejo y aceptar que defraudó a toda la ciudad.

Todavía tengo pesadillas cuando me acuerdo de la infame jugada en la cual decidió pasarle el balón a Matisse Thybulle en lugar de finalizar la acción con una volcada debajo del aro. Ese será el momento que todos los fanáticos de los 76ers recordarán al definir el paso de Simmons por el equipo.

Desde el momento que fue seleccionado como primero en el draft del 2016 proveniente de la Universidad de LSU toda la ciudad lo arropó y le dio un apoyo incondicional a pesar de su inexplicable negativa a lanzar triples. La gente en Philadelphia tiene fama de ser muy dura con sus atletas, pero le pueden preguntar a Allen Iverson y a Joel Embiid lo que es ser amado cuando haces las cosas con esfuerzo y entrega en el equipo.

Loading Facebook Comments ...

LEAVE A REPLY