Home Nacionales Diez “de los más berracos” cuidan a César el Abusador en cárcel...

Diez “de los más berracos” cuidan a César el Abusador en cárcel Colombia

148
SHARE

Por Redacción CA

César “El Abusador” sabe que lo quieren muerto, que no desean que llegue extraditado a Estados Unidos, “para que no cante” y eche a colegas del bajo mundo al candelero.

Tal vez, conocedor de esa realidad, es que el capo dominicano ha construido una especie de ejército a su alrededor para que se encarguen de ayudarlo en su seguridad.

“Son 10 de los presos más berracos de La Picota (prisión donde está)”, dicen informaciones llegadas a Chispas de Actualidad desde Colombia.

Se desconoce con exactitud quién o quiénes son los que quieren al Abusador muerto, pero el reciente incidente donde un recluso perdió la vida, es el segundo hecho de sangre que rodea al dominicano en  Colombia.

Se recuerda que en 2019, El Abusador le dijo a la Policía de Cartagena que fue víctima de un acto de sicariato en la ciudad de Barranquilla, pero que sus dos atacantes resultaron heridos.  Uno de ellos fue apresado por las autoridades.

Ahora habría sido atacado por otro preso, que “nadie sabe qué buscaba en el pabellón de los capos, porque él estaba preso por fraude fiscal”.

Ese atacante fue muerto por el dominicano y cuatro de su seguridad, según las informaciones procedentes desde Colombia.

Loading Facebook Comments ...

LEAVE A REPLY