Home Baseball Aaron Boone firma extensión de tres años con los Yankees

Aaron Boone firma extensión de tres años con los Yankees

91
SHARE

El veterano Aaron Boone firmó una extensión de contrato de 3 temporadas con los Yankees de New York en la MLB, lo que lo hace agente libre al final de la temporada 2024.

Según Jack Curry de Yres, Boone está firmando un contrato de tres temporadas con una opción para una cuarta temporada como mánager del equipo.

Boone quien fue visto hace poco salir del Yankee Stadium, horas antes de que los Yankees despidieran a los Coachs Phil Ervin y Marcus Thames, se quedará en la organización por tres temporadas más, pero antes debe conseguir los coachs que lo van a acompañar en este largo viaje.

Al parecer los Mulos hicieron justamente lo que dijo Alex Rodríguez ““Le daría una extensión de 3 años. Si alguien piensa que Aaron Boone tiene algo que ver con las fallas de los Yankees, está equivocado”. dijo A-ROD hace unas semanas.

Era de esperarse que Boone no fuera despedido, ya que los Mulos tienen una tradición de cuando van a desacerarse de un dirigente lo hacen en la primera semana después de que termina la temporada para ellos.

El ex-jugador David Ortiz también comentó que no siente que el culpable del fracaso de los Yankees de New York:

“Los gerentes no juegan, hombre”, dijo Ortiz. “Los gerentes simplemente hacen movimientos”. dij Ortiz.

Loading Facebook Comments ...

LEAVE A REPLY