Home Baseball Atraso en remodelación del estadio Quisqueya Juan Marichal

Atraso en remodelación del estadio Quisqueya Juan Marichal

151
SHARE

Por: Bienvenido Carmona Jr

Faltando apenas siete días para dar inicio al campeonato de béisbol 2021-22, se puede notar atrasos en algunas áreas del estadio Quisqueya Juan Marichal.

Durante un recorrido por el llamado “coloso del Ensanche La Fe”, es notorio como en la parte frontal e interior, todavía no se le ha dado el esplendor que amerita.

Ante los cuestionamientos sobre la entrega a tiempo de los remozamientos en el Quisqueya, Parmenio Rodríguez, administrador del estadio, alegó que los trabajos metálicos han imposibilitado avanzar en la reparación de los pisos y otros lugares.

“Los andamios no nos han permitido trabajar a la velocidad que uno hubiese querido tener, puede que falten algunos detalles, pero estamos trabajando día y noche para el inicio de la temporada”, dijo Rodríguez.

“Hasta el momento hemos avanzado con la limpieza y pintura de los sillones, parte de la iluminación, cambio de tuberías y el terreno”, acotó sobre los trabajos de cara al torneo que arranca el próximo miércoles 27 de octubre. En cuanto a los baños dijo que todavía no están terminado. Parmenio expresó que en el transcurso de hoy se comenzará a trabajar la parte frontal del estadio que aún no está pintada.

El administrador del estadio dijo que uno de los trabajos que mayor tiempo se ha llevado ha sido el cambio de las canaletas para evitar caos en tiempos de lluvias.

Luces LED
Sobre la instalación de las luces dijo que espera estén lista para finales de noviembre.

15 De octubre
Era la fecha pautada para culminar los trabajos, según había dicho el ingeniero Garibaldy Bautista.

Loading Facebook Comments ...

LEAVE A REPLY