Home Baseball Licey preparado para la batalla, Tony Díaz: “Hemos conformado un equipo muy...

Licey preparado para la batalla, Tony Díaz: “Hemos conformado un equipo muy competitivo”

114
SHARE

Bienvenido Carmona Jr

“Hemos conformado un equipo muy competitivo”, proclamó la noche de este miércoles el dirigente de los Tigres del Licey, Tony Díaz, quien resaltó el gran trabuco que se ha conformado para conquistar la corona número 23 de la franquicia.

“Creo que la gran cantidad de jugadores que nos permiten colocarlos en diferentes posiciones, será una gran fortaleza para salir campeones”, exclamó el dirigente de la escuadra azul durante la presentación del conjunto con miras a la temporada 2021-22, que comienza el próximo miércoles 27.

Díaz, quien viene de ser el coach de tercera base de los Mellizos de Minnesota, dijo que espera aplicar los fundamentos necesarios para ayudar a los felinos a ocupar un sitial importante en el torneo.

Carlos José Lugo

De su lado, Carlos José Lugo, gerente general del Licey, aseguró que sus expectativas están bastante altas con el núcleo conformado.

“La misión y razón de ser del equipo del Licey es ganar, estamos muy ilusionados con todo lo que hemos visto durante los entrenamientos. Este equipo será muy contendor y competitivo”, expresó Lugo.

Yermín Mercedes
Carlos José explicó que el conjunto azul espera contar prontamente con la integración del receptor Yermín Mercedes.

“Yermín tuvo una larga temporada y ahora le acaban de nacer unos gemelos, nosotros le estamos dando su espacio, pero esperamos se integre pronto a su casa, los Tigres del Licey”, apuntó Lugo.

“La mezcla de ingredientes que tendremos en el terreno este año es sumamente interesante y atractiva. Unido al grupo de jugadores importados, nuestro núcleo contará con el apoyo de veteranos con vasta experiencia de Grandes Ligas y nuestro béisbol que aún mantienen un alto nivel de productividad”, dijo Lugo.

Ravelo hace exhortación
De su lado, Ricardo Ravelo Jana, exhortó a los fanáticos liceístas a brindar todo su apoyo al equipo como lo han hecho toda la vida, “pues pueden estar seguros de que estos muchachos no los defraudarán”.

Jugadores
El equipo contará con la participación de Emilio Bonifacio, César Valdez, Hanley Ramírez, Erick Aybar y Jairo Asencio; más adelante en la temporada con Ervin Santana, Lisalverto Bonilla y Esmil Rogers.

También Jorge Bonifacio, Marco Hernández, Erick Mejía, Michael de La Cruz, Dawel Lugo, Carlos Franco, Gabriel Arias y Ulises Joaquín.

A los felinos se sumarán los jugadores Nomar Mazara, Ramón Laureano, Arístides Aquino, Wander Suero, Michael Feliz y Dauri Moreta, mientras que “haya otras sorpresas más adelante”, expresó el gerente del Licey.

Importados

10 Jugadores importados contrató el Licey para el inicio de la temporada que está dedicada a Kalil Haché.

Loading Facebook Comments ...

LEAVE A REPLY