Home Deportes Lancha Blackhawk domina primer día del Cap Cana Classic Tournament

Lancha Blackhawk domina primer día del Cap Cana Classic Tournament

109
SHARE

La embarcación Blackhawk salió al frente entre las 32 lanchas que lograron liberar especies de pico durante la primera jornada celebrada ayer viernes del Cap Cana Classic Tournament 2021 al Marlin Azul que se desarrolla en este litoral con la participación de pescadores provenientes de Estados Unidos, Puerto Rico, Venezuela, Italia, Ucrania y el anfitrión República Dominicana.

Blackwawk logró liberar cinco marlines azules, un blanco y un Sailfish para acumular 1,700 puntos. Cada pieza azul recibe 300 puntos, mientras que las otras especies suman cien puntos cada una. La segunda posición es para Marlin Darlin con igual cantidad de azules y una aguja blanca para 1,600 puntos. Luego siguen Sisu con 1,500, Black Gold y Sandman, con 1,200 puntos cada una. Otras ocho lanchas aparecen con 900 puntos cada una.

En el renglón correspondiente a los pescadores, Yerrison Millan ocupa el primer lugar con cinco agujas liberadas en la lancha Blackhawk, mientras que Harold Vicente en Sisu, Julio Rodríguez en Picarona, Bobby Jacobsen en Marlin Darlin y Harry Sargeant, en Black Gold, tienen tres liberaciones cada uno.

La décimo séptima edición del Cap Cana Classic Tournament 2021 al Marlin Azul inició este jueves con un coctel de bienvenida, mientras que el viernes las embarcaciones se hicieron a la mar desde las 6:00 de la mañana para levantar líneas a las 5:00 de la tarde. La segunda y última jornada se desarrolla desde las primeras horas del sábado, teniendo cierre a las 4:45 P.M. A partir de las 8:00 de la noche se hará entrega de premios a los ganadores.

La justa se realiza bajo la modalidad de pesca y liberación, como parte de las políticas de preservación y conservación de los peces de pico con que cuenta la ciudad destino. Compiten 40 embarcaciones con unos 150 pescadores a bordo.

En esta edición se premiarán a los 3 mejores botes con una bolsa de 60 mil dólares en efectivo, siendo 30 mil dólares para el primer lugar, 20 mil para el segundo y 10 mil para el tercero. También serán premiados el 1ro, 2do y 3er lugar al mejor pescador, al mejor pescador femenino y al mejor pescador adolescente o junior.

El Cap Cana Classic Tournament al marlin azul 2021 es auspiciado el Ministerio de Turismo, y cuenta con el apoyo de Banreservas, Embaración Delta Dawn, Rannik, FJ Propeller Dominicana, Brugal &Co., Petromóvil, National Car Rental, Grabo Estilo, Dolphin Explorer, Eden Roc, Scape Park y Punta Espada.

De igual modo, Margaritaville, Café Santo Domingo, Ancora Cap Cana, Montilla Motors, Don Lucas Cigars, Bluefin Alutecnos, IBC Shipyard, Revista Abordo, Plan-it, Mercasid, Disbalca, Barbudos, y Jhonnie Walker.

Loading Facebook Comments ...

LEAVE A REPLY