Home Deportes Horford dudoso para el Juego 2, Smart con probabilidad de retornar

Horford dudoso para el Juego 2, Smart con probabilidad de retornar

143
SHARE

El gran hombre de los Boston Celtics , Al Horford , es dudoso para jugar en el Juego 2 de las finales de la Conferencia Este contra el Miami Heat debido a los protocolos de salud y seguridad.

Sin embargo, el escolta de los Celtics, Marcus Smart , es probable luego de su ausencia en el Juego 1 con un esguince en la parte media del pie.

Boston no espera que Horford sea despejado a tiempo para el choque del jueves, dijeron fuentes a Chris Haynes de Yahoo Sports . Fue colocado en protocolos poco antes del Juego 1 y fue descartado para el primer partido de la serie.

Smart espera hacer su debut en la serie el jueves, pero el estatus de Jugador Defensivo del Año depende de cómo el tratamiento afecta su pie antes del Juego 2, según Haynes.

Sin dos de sus defensores más impactantes, los Celtics se quedaron cortos contra Miami en el Juego 1. Boston tomó una ventaja de ocho puntos en el medio tiempo, pero permitió una racha de 22-2 para abrir el tercer cuarto. Aunque ese fue el único cuarto que los Celtics no lograron superar al Heat, nunca recuperaron la ventaja en el camino a una derrota por 118-107.

“Tenemos que ser aún más disciplinados”, dijo la estrella de los Celtics, Jaylen Brown , según NBC Sports . “Obviamente, (no estábamos) preparados para estar sin Al, y definitivamente (no estábamos) preparados para estar sin Al y Smart. No es una excusa, tenemos que ser mejores”.

Boston se recuperó de una derrota en la apertura de la serie en las semifinales de conferencia contra los Milwaukee Bucks, respondiendo a una derrota por 101-89 con una victoria por 109-86 en el Juego 2.

SHARE
Previous articleHABLANDO CON EL SOBERANO
Next articleSACANDO CHISPAS
Loading Facebook Comments ...

LEAVE A REPLY