Home Nacionales CHISPAZO: Autoridades siempre han sabido lo de la mafia en cárcel La...

CHISPAZO: Autoridades siempre han sabido lo de la mafia en cárcel La Victoria

159
SHARE

Por Bienvenido Carmona Padre

Con su denuncia sobre la asqueante mafia que existe en el antro llamado Penal de La Victoria, Roberto Santana, asesor del presidente Luís Abinader en materia de seguridad ciudadana y sistema penitenciario, lo único que ha hecho es reiterar algo que siempre han sabido todos los mandatarios y Procuradores de la República de este país.

Pero nadie hace nada, llámese como se llame, “independiente” o no.

Pero que bueno que Santana ha traído el tema nuevamente a la palestra, para que conste en acta y nadie se haga el ignorante.

Durante una entrevista en el programa Esta Noche Mariasela, el exrector de la UASD denunció que solo el jefe de seguridad de la penitenciaría La Victoria recibe unos siete millones de pesos semanales.

Explicó que ese dinero que se le paga al jefe de seguridad proviene del “tráfico ilícito de drogas, de los dueños de colmados, de las familias de los reos, entre otros negocios allí dentro”.

Y como para que conste en acta,  Santana indicó que ha informado al presidente Abinader sobre la situación.

El preso que tiene dinero vive como un príncipe en La Victoria, donde tiene drogas, bebidas alcohólicas y todas las mujeres que quiera. @luisabinader, @RaquelPenaVice, @raquelarbaje, @MGermanBrito, @DominguezBrito

Loading Facebook Comments ...

LEAVE A REPLY