Home Tecnología WhatsApp te permitirá editar mensajes de textos tras ser enviados

WhatsApp te permitirá editar mensajes de textos tras ser enviados

80
SHARE

WhatsApp se ha convertido en una de las plataformas digitales más utilizadas a nivel mundial por la facilidad que le brinda a los usuarios para mantenerse comunicado.

Sin embargo, al pasar de los tiempos la compañía ha ido desarrollando nuevas funciones que permiten que la aplicación sea más dinámica al momento de utilizarla.

Ahora la aplicación de mensajería instantánea está desarrollando la nueva opción de editar los mensajes de textos luego de que son enviados, logrando así que el usuario tenga que eliminarlo para poder reescribir.

Esta nueva integración aparecerá en un submenú con opciones para el mensaje en cuestión, junto con otras ya disponibles, como información y copiar.

Hasta el momento no hay información sobre qué tiempo tendrá la posibilidad de editar los textos luego de ser enviados.

Se recuerda que en 2017 WhatsApp había informado al respecto, sin embargo, esta nueva función está en proceso de desarrollo.

Sobre WhatsApp.

WhatsApp es una aplicación de chat para teléfonos móviles de última generación, los llamados smartphones. Sirve para enviar mensajes de texto y multimedia entre sus usuarios.

Su funcionamiento es similar a los programas de mensajería instantánea para ordenador más comunes, aunque enfocado y adaptado al móvil. Hay un WhatsApp web de escritorio para ordenador y, por tanto, también funciona WhatsApp en iPad y en la mayoría de tabletas.

Loading Facebook Comments ...

LEAVE A REPLY