Home Deportes Ronaldo acepta recorte salarial para facilitar su salida del Manchester United

Ronaldo acepta recorte salarial para facilitar su salida del Manchester United

109
SHARE

Cristiano Ronaldo está dispuesto a aceptar un recorte salarial considerable para cumplir su deseo de representar a un retador de la Liga de Campeones una vez más, según Miguel Delaney de The Independent .

Según los informes , el Manchester United , que competirá en la Europa League la próxima temporada, insiste en que Ronaldo no está a la venta este verano a pesar de la solicitud del atacante de abandonar Old Trafford si se presenta una oferta adecuada por sus servicios.

Al parecer , Ronaldo se perdió su regreso a los entrenamientos el lunes por “motivos familiares”.

Se entiende que los destinos preferidos del hombre de 37 años incluyen Bayern Munich , Chelsea y Paris Saint-Germain . Sin embargo, según los informes, los posibles pretendientes desconfían de asumir sus enormes demandas salariales (algunas fuentes afirman que su salario en el United podría llegar a £ 700,000 por semana) y cómo su presencia puede dictar un cambio radical en el estilo de juego del equipo.

Entonces, para superar estos posibles bloqueos, Ronaldo está preparado para reducir significativamente sus expectativas de contrato.

Pero la historia de Ronaldo en el United no necesariamente ha terminado. A la superestrella portuguesa todavía le queda un año de contrato y aún no ha tenido su primera reunión cara a cara con el nuevo entrenador Erik ten Hag.

Ronaldo hizo su célebre regreso al United el verano pasado luego de una transferencia de la Juventus que podría ascender a 23 millones de euros después de los complementos. Anotó 24 goles en todas las competiciones la temporada pasada, mientras que el United cayó al sexto lugar en la Premier League y solo llegó a los octavos de final de la Champions League. Los Red Devils también fueron eliminados de la Copa FA en la cuarta ronda y de la Copa de la Liga en la tercera ronda.

Loading Facebook Comments ...

LEAVE A REPLY