Home Columnas HABLANDO CON EL SOBERANO

HABLANDO CON EL SOBERANO

164
SHARE

Los trucos de los ricos
Por Max Montilla
montillamax@gmail.com

Para nadie es un secreto que a todos nos gustaría ser ricos, ese tipo de riqueza sana, la que no agrede a nadie, la que no le quita a nadie, la que no molesta a nadie y que viene de fines lícitos. Hago esta reflexión, luego de leer una sinopsis del libro que estaré escribiendo en estos párrafos del articulo de este jueves.

Juan Haro, autor del Libro ‘Los trucos de los Ricos’ da un repaso a las acciones más habituales de la gente rica y da buenos consejos para poderlas llevar a cabo. Pues, como ya sabrás, los ricos no son ricos porque son unos «iluminados». Son ricos porque trabajan duro en sus proyectos y superan todas las adversidades que se
encuentran durante su camino hacia el éxito.

En el libro ‘Los trucos de los Ricos’ vas a encontrar 92 mecanismos que utilizan las personas y entidades con grandes fortunas para conseguir dichas fortunas. La diferencia principal entre las personas más ricas y las personas más pobres es que las primeras cuentan con asesores fiscales para maximizar sus ahorros y al mismo tiempo, minimizar el pago de impuestos.

Libro Los Trucos de los Ricos resumido en tres frases:

1. Uno de los puntos más importantes de este famoso libro sobre finanzas personales es que el patrimonio debe estar invertido en diferentes activos: Inmuebles, crowdfunding, bolsa, acciones, ETFs, FIBRAS, criptomonedas, etc. Todo esto se hace con la finalidad de reducir las posibilidades de perder todo el dinero. Si lo haces bien, podrás ganar dinero pasivo de forma lenta pero segura.

2. Otra cosa a destacar es que las personas ricas evitan poner los activos a su nombre. En su lugar, crean sociedades que están a su nombre. Esto último se hace para complicar la identificación de X propiedad y dificultar posibles embargos.

3. Como último punto, podemos destacar que las personas ricas tienen en cuenta los ciclos económicos y saben cuándo, cuánto y dónde invertir. Y es que como ya sabrás, la economía es volátil y está sujeta a una permanente inestabilidad.

En el libro citado anteriormente, el experto en inversión Juan Haro nos relata una serie de fórmulas prácticas y fáciles de llevar a cabo para que nosotros también logremos multiplicar nuestros ahorros y proteger lo que nos pertenece. Gracias a este libro, conoceremos nuevos métodos para la creación de sociedades y aprenderemos cuáles son los efectos en lo referido a la vulnerabilidad del patrimonio.

Nos leemos en otro articulo, Dios mediante.

Loading Facebook Comments ...

LEAVE A REPLY