Home Deportes Guerrero y Teóscar jonronean, lo de los Mets es en serio, Ohtani...

Guerrero y Teóscar jonronean, lo de los Mets es en serio, Ohtani sacude 2H4, todos los resultados

93
SHARE

MINNEAPOLIS.- Vladimir Guerrero Jr. disparó un jonrón de tres vueltas, su compatriota dominicano Teoscar Hernández sacudió un cuadrangular por segunda noche consecutiva y los Azulejos de Toronto superaron este jueves 9-3 a los Mellizos de Minnesota.
Whit Merrifield, que reveló antes del partido haberse vacunado contra el COVID-19 y ya puede jugar en Canadá, conectó dos imparables en su estreno con los Azulejos, quienes lo adquirieron a Kansas City a cambio de dos jugadores de ligas menores en el último día para pactar canjes.
Toronto obtuvo su 12ma victoria en 15 partidos y su lanzador Alek Manoah trabajó seis episodios de manera eficaz.
Manoah (12-5) permitió dos indiscutibles pero empató su cifra más alta en la campaña, al conceder cuatro bases por bolas. El novato estelar abandonó el montículo en su anterior apertura debido a una contusión en un codo.
Esta vez continuó en el encuentro a pesar de que fue golpeado en la zona del bíceps derecho por una pelota que bateada para el primer imparable de Minnesota, en la cuarta entrada.
El abridor de los Mellizos, Sonny Gray, también cumplió una labor sin permitir hit en los capítulos intermedios antes de que Cavan Biggio le conectara un sencillo cuando iban dos outs en el quinto.
Gray dejó el montículo al cabo de cinco entradas, en las que sólo toleró un hit, pero dio cinco bases por bolas, su cifra más alta en la temporada.
Emilio Pagán (3-5) relevó a Gray y concedió tres carreras, dos de ellas limpias, y cuatro hits en una entrada.
Por los Mellizos, el venezolano Luis Arráez de 4-0. Los puertorriqueños Carlos Correa de 4-1, una anotada, y José Miranda de 2-0, dos impulsadas. Los dominicanos Jorge Polanco de 2-0, una anotada; Gilberto Celestino de 1-0 y Gary Sánchez de 3-0. El colombiano Gio Urshela de 1-0.
Por los Azulejos, el mexicano Alejandro Kirk de 2-0. El dominicano Teoscar Hernández de 5-1, una anotada, una impulsada. El cubano Lourdes Gurriel Jr. de 4-2, dos anotadas, dos impulsadas.

 

Mets vence a Bravos y se afianza

NUEVA YORK.- El recién adquirido Tyler Naquin disparó dos jonrones al debutar como local, Edwin Díaz logró su primer salvamento de dos innings como profesional y los Mets de Nueva York se impusieron este jueves 6-4 a los Bravos de Atlanta, en el comienzo de una serie clave entre clubes del Este de la Nacional.
Pete Alonso y Daniel Vogelbach dispararon sendos jonrones en el tercer acto por Nueva York, que extendió a cuatro juegos y medio su ventaja sobre los Bravos. Alonso, quien inauguró la pizarra con un sencillo en el primer inning, totalizó tres impulsadas.
Naquin, adquirido el viernes pasado a los Rojos de Cincinnati, bateó vuelacercas solitarios en la segunda y sexta entrada frente a Kyle Wright. Es el primer pelotero en la historia de los Mets que ha conseguido un par de cuadrangulares en su primer duelo como local.
El venezolano Carlos Carrasco (12-4) extendió a 23 entradas y un tercio su racha sin admitir carrera. Es la mejor seguidilla de este tipo en toda su trayectoria.
Pero Michael Harris rompió el hechizo con un sencillo productor cuando había dos outs, mientras que el venezolano Ronald Acuña Jr. siguió con un jonrón de dos anotaciones en el quinto acto.
Carrasco toleró tres carreras y cuatro hits en seis innings, durante los que entregó un boleto y repartió seis ponches.
Díaz, el taponero dominante de los Mets, subió a la loma para abrir la octava entrada y requirió apenas de 11 lanzamientos para retirar a Dansby Swanson, Matt Olson y Austin Riley. En la novena, recibió un sencillo del boricua Eddie Rosario y realizó un lanzamiento descontrolado.
Pero Díaz se encargó de que su coterráneo se quedara ahí. Llegó a 24 rescates en la campaña.
Por los Bravos, los venezolanos Acuña de 4-1 con una anotada y dos producidas, Orlando Arcia de 4-1 con una anotada. El puertorriqueño Rosario de 4-1. El dominicano Marcell Ozuna de 4-1.
Por los Mets, el dominicano Starling Marte de 4-1 con una anotada. El puertorriqueño Francisco Lindor de 2-0 con una anotada. El venezolano Luis Guillorme de 4-1.

DOS DE OHTANI PERO CAE

 

ANAHEIM, California, EE.UU.-Los Angelinos de Los Ángeles igualaron un récord de las Grandes Ligas, con siete jonrones solitarios, incluidos dos de Shohei Ohtani, pero cayeron este jueves por 8-7 ante los Atléticos de Oakland.
En toda la historia de las Grandes Ligas no había ocurrido que un equipo bateara siete jonrones solitarios y no anotara alguna otra carrera en un encuentro. Los Angelinos son además el sexto club en batear siete vuelacercas y perder un juego, según la firma STATS.
El dominicano Ramón Laureano disparó un jonrón y produjo cuatro carreras, en tanto que Seth Brown sacudió un garrotazo de dos vueltas durante un ataque de seis anotaciones en el tercer acto por parte de Oakland, el peor equipo de la Liga Americana.
Sean Murphy empujó otras dos carreras por los Atléticos, quienes ganaron los últimos dos duelos de la serie y han ganado seis de sus nueve compromisos más recientes.
Paul Blackburn (7-6) logró su primer triunfo desde el 16 de junio, pese a permitir cuatro jonrones.
Los Ángeles ganaba por 2-0 luego de dos innings, con vuelacercas de Ohtani y Suzuki, antes de que Oakland definiera en el tercero ante el abridor Janson Junk (1-1).
Los Mets de Nueva York eran el último equipo que había disparado siete jonrones solitarios en un juego, el 24 de junio de 2018.
Por los Atléticos, el dominicano Laureano de 5-2 con dos anotadas y cuatro empujadas. El puertorriqueño Vimael Machín de 4-0 con una anotada.
Por los Angelinos, el venezolano Luis Rengifo de 4-1. El dominicano Magneuris Sierra de 1-0.

 

TODOS LOS RESULTADOS

PIT 5, MIL 4 (F/10)
STL 4, CHC 3
LAD 5, SF 3
OAK 8, LAA 7
COL 7, SD 3
PHI 5, WSH 4 (F/5)
NYM 6, ATL 4
HOU 6, CLE 0
TB 6, DET 2
TOR 9, MIN 3
STL 7, CHC 2
TEX 3, CHW 2
KC 7, BOS 3
Loading Facebook Comments ...

LEAVE A REPLY