Home Deportes César Valdez se reporta al Licey y Jordany Valdespín al Escogido

César Valdez se reporta al Licey y Jordany Valdespín al Escogido

149
SHARE

BOCA CHICA.- El estelar lanzador derecho, César Valdez, se reportó este lunes a los entrenamientos de los Tigres del Licey en el complejo de los Marineros de Seattle, ubicado en Boca Chica.

“Me siento totalmente saludable y por eso estoy aquí desde temprano, para dar lo mejor de mi como siempre y ayudar a conseguir la corona número 23”, dijo César Valdez, en entrevista para Licey TV.

Agregó que se siente totalmente saludable y listo para el inicio de la temporada con el conjunto azul.

Valdez, de 37 años, viene de lanzar con el equipo Salt Lake Bees, sucursal Triple-A de los Angelinos de Los Ángeles, donde participó en 23 partidos, todos en calidad de abridor.

El diestro finalizó con récord de 10-5 y 3.94 de efectividad en 23 aperturas en las que lanzó 146 y un tercio de entradas con 123 ponches y sólo cedió 22 boletos.

El nativo de Santo Domingo, viene de escribir su nombre en los libros de la historia del Béisbol Invernal Dominicano, tras alcanzar la triple corona de pitcheo en la ronda regular 2021-22 de la LIDOM.

 

 

Valdespin dice presente en Leones

 

BOCA CHICA.- Jordany Valdespin se integró este lunes a los Leones del Escogido e inmediatamente señaló que le agrada la unidad que existe en el campo de entrenamiento del conjunto escarlata.

“Le doy las gracias a Dios por estar aquí. En mi primer día vi a muchos veteranos y jóvenes con hambre de hacer las cosas bien. Este es un equipo que te da hambre de ganar y tenemos la meta de llevarlo a levantar la copa”, indicó Valdespin.

El utility de 34 años destacó la unión, la buena vibra y la comunicación, como aspectos que sobresalen en los entrenamientos del Escogido en el complejo de los Yankees de Nueva York.

“Eso es lo que gana campeonatos. Estamos en buen camino y esperamos seguir así hasta el final”, comentó.

Valdespin explicó que se prepara para ser utilizado en el rol que el dirigente boricua Pedro López lo necesite, ya sea en el terreno de juego, como designado y hasta “llevando agua”.

“Lo importante es estar unidos, respetar a todos y en mi caso ayudar a esos jóvenes que vienen subiendo. Aquí estamos familiarizados con lo que es el Escogido”, agregó.

Loading Facebook Comments ...

LEAVE A REPLY