Home Deportes Damar Hamlin recibe alta médica del hospital de Buffalo

Damar Hamlin recibe alta médica del hospital de Buffalo

106
SHARE

 Las “Oraciones por Damar 3” han sido respondidas. La seguridad de los Buffalo Bills, Damar Hamlin, finalmente está en casa.

Nueve días después de que sorprendió y entristeció a sus compañeros de equipo al sufrir un paro cardíaco y ser resucitado en el campo de Cincinnati, y puso a la NFL en espera, Hamlin fue dado de alta de un hospital de Buffalo el miércoles, anunciaron los Bills.

“Hemos completado una serie de pruebas y evaluaciones y, en consulta con los médicos del equipo, confiamos en que Damar puede recibir el alta de manera segura”, dijo el Dr. Jamie Nadler en un comunicado de prensa emitido por el equipo.

Esto marca el próximo gran paso en lo que los médicos han llamado la notable recuperación de Hamlin, que se produjo dos días después de que se consideró que estaba lo suficientemente saludable como para ser transferido del Centro Médico de la Universidad de Cincinnati al Centro Médico General de Buffalo . Nadler dijo que Hamlin, de 24 años, continuará su rehabilitación con los Bills.

Los Bills y Nadler no revelaron los resultados de las pruebas a las que se sometió Hamlin en los últimos dos días en Buffalo para determinar la razón por la que su corazón se detuvo después de que el receptor abierto de los Bengals, Tee Higgins, lo golpeara de lleno en el pecho mientras hacía lo que parecía ser una entrada de rutina. Hamlin colapsó durante el primer cuarto del juego cancelado de Buffalo en Cincinnati el 2 de enero, una escena escalofriante que se desarrolló frente a millones en televisión.

“Eso demuestra el tipo de chico que es, cómo ha peleado y sigue ganando”, dijo el tackle izquierdo de los Bills, Dion Dawkins. “No hay lugar en el que preferiría estar que en su propia cama, así que bendiciones para él”.

A medida que avanzaba la recuperación de Hamlin, los mensajes de los Bills y la NFL cambiaron de “Oraciones por Damar 3” a “Amor por Damar 3” el fin de semana pasado, cuando toda la liga honró a Hamlin, quien usa el número 3. Los Bills y sus fanáticos coronaron una semana emocionalmente agotadora con una victoria de final de temporada regular de 35-23 sobre Nueva Inglaterra .

“Es una sensación increíble. Y solo esperamos que descanse y se recupere”, dijo el mariscal de campo Josh Allen el miércoles después de la práctica, donde los Bills (13-3) se prepararon para recibir a su rival de división Miami Dolphins (9-8) en un desempate de comodines. partido del domingo. “Como equipo, estamos extremadamente felices”.

Damar Hamlin dada de alta del hospital de Buffalo
El profundo de los Bills, Damar Hamlin, fue dado de alta de un hospital en Buffalo poco más de una semana después de sufrir un paro cardíaco y tuvo que ser resucitado durante un juego en Cincinnati. (11 de enero)

Por mucho que los jugadores quieran ver a Hamlin en persona, Allen advirtió que ese momento podría tener que esperar para permitir que Hamlin recupere su fuerza.

“Solo me aseguro de que se lo está tomando con calma y, obviamente, está tratando de volver a ser él mismo”, agregó Allen. Así que nos tomaremos todo el tiempo que necesitemos. Pero espero que sepa que los muchachos están listos para verlo”.

El entrenador Sean McDermott dijo que dependería de Hamlin decidir cuándo visitar al equipo y dijo: “Le daremos la bienvenida cuando se sienta listo”.

Hamlin pasó sus primeros dos días en el hospital bajo sedación y no mostró signos de daño neurológico cuando lo despertaron el 4 de enero. Para el viernes, respiraba solo y caminaba y apareció por videoconferencia en una reunión del equipo, donde informó a los Bills. , “Los amo muchachos”.

El domingo, Hamlin estaba twitteando en vivo durante la victoria de los Bills, y los médicos bromearon sobre que activó numerosas alarmas en la unidad de cuidados intensivos mientras veía a su compañero de equipo Nyheim Hines devolver la patada inicial 96 yardas para un touchdown.

Después de su transferencia a Buffalo, Hamlin publicó una nota en Twitter que decía: “¡Un agradecimiento especial a Buffalo General, no ha sido más que amor desde su llegada!”. mientras pide a sus seguidores que lo mantengan en sus oraciones.

Sus médicos dijeron que el progreso de Hamlin en la recuperación de un paro cardíaco, considerado un evento potencialmente mortal, ha sido normal o acelerado.

En los días siguientes, $ 8,6 millones en donaciones de GoFundMe se vertieron en la recaudación de fondos de la colecta de juguetes de Hamlin , que se utilizará para apoyar a los jóvenes a través de la educación y el deporte.

Hamlin, que es de McKee’s Rock, un suburbio de Pittsburgh, también utilizará las ganancias de la venta de camisetas nuevas, adornadas con “¿Ganamos?” junto con sus manos en forma de corazón, para recaudar dinero para el centro de trauma en Cincinnati que inicialmente lo trató.

Loading Facebook Comments ...

LEAVE A REPLY