Home Deportes Eagles golpean a Giants temprano y avanzan hacia el juego por el...

Eagles golpean a Giants temprano y avanzan hacia el juego por el título

232
SHARE

Todo lo que necesitó fue un lanzamiento. Jalen Hurts lo dejó volar en su primer intento de pase del juego y, de repente, la inquietud que se deslizó en esa psique deportiva de Filadelfia, a menudo preocupante, sí, pero ¿cómo está realmente su hombro derecho golpeado? — pareció disiparse.

El hombro de Hurts estaba bien. No hay duda de eso.

Con Hurts en completo control, los Philadelphia Eagles lucen una vez más como el equipo que rara vez fue desafiado durante un comienzo de 13-1, el mejor de la NFL.

Hurts lanzó dos pases de touchdown y corrió para anotar durante una primera mitad dominante, y los Eagles abrumaron a los New York Giants 38-7 el sábado por la noche en un juego de playoffs divisionales de la NFC.

“Tenerlo ahí, sé que es un gran elogio, es como tener a Michael Jordan”, dijo el entrenador Nick Sirianni. “Él es tu líder. Él es tu chico. Ese es el mayor respeto que puedo rendirle”.

Filadelfia, primera cabeza de serie, albergará el juego de campeonato de la NFC el próximo domingo contra Dallas o San Francisco.

Hurts se perdió dos derrotas al final de la temporada con un esguince en el hombro derecho y luego no le mostró nada a los Giants en el final de la temporada cuando los Eagles ejecutaron una ofensiva vainilla diseñada para proteger al Pro Bowl QB.

Bajo las brillantes luces de la postemporada en el Linc, los Eagles desataron una ofensiva diseñada para derrotar a los Giants. Hurts deslumbró temprano con su brazo y la línea ofensiva de Filadelfia abrió grandes huecos para Miles Sanders y Kenneth Gainwell cuando los Eagles terminaron con 268 yardas por tierra. Hurts terminó con 16 de 24 pases para 154 yardas.

“Me parecía el viejo Jalen”, dijo Sanders.

Hurts demostró que estaba bien cuando lanzó un pase en la segunda jugada del juego y golpeó a DeVonta Smith con calma para una recepción de 40 yardas. La diversión apenas comenzaba en Filadelfia.

Hurts fue perfecto en la serie, completando pases de 9 yardas, 5 yardas y luego, boom, un pase de touchdown de 16 yardas en un agarre con una mano del ala cerrada Dallas Goedert.

Segundo viaje, más de lo mismo. Hurts tuvo pases completos de 12 yardas y 9 yardas en camino a un pase de TD de 9 yardas a Smith.

Fue 14-0 en el primer cuarto y los Giants ya necesitaban una cuenta de ocho de pie. Nueva York entregó el balón en downs en su primera posesión, y Daniel Jones fue interceptado por James Bradberry en la segunda.

El Linc estaba loco con cánticos a todo pulmón de “¡ÁGUILAS!” llenando el aire y Sirianni se volvieron locos golpeando el pecho de los asistentes en la línea de banda.

“Philly ha estado bebiendo desde las 8 am”, bromeó Goedert sobre la atmósfera estridente.

El hombro de lastimado puede no haber sido del 100 por ciento.

Pero su pase fue: Se fue 7 de 7 para 89 yardas en el primer cuarto.

“Este chico lidera, trae esta calma a todo el equipo”, dijo Sirianni. “Él es tan duro como parece. Para mí, no hay nadie que haya jugado mejor fútbol que él este año”.

Incluso cuando las llamadas eran obvias para los Eagles, los Giants no pudieron detenerlos. Caso en cuestión: Los Eagles tenían el balón en el New York 3. ¿Dar el balón a Boston Scott? Sí, lo hicieron. Scott anotó su undécimo touchdown contra los Giants para una ventaja de 21-0. Tiene solo 19 TD en su carrera. El coordinador defensivo de los Giants, Wink Martindale, irritó a los fanáticos de Filadelfia esta semana cuando insistió en que Scott no era un “asesino de gigantes”.

Loading Facebook Comments ...

LEAVE A REPLY