Home Baseball McCutchen sobre Oneil Cruz: “Ese tipo es una bestia”

McCutchen sobre Oneil Cruz: “Ese tipo es una bestia”

60
SHARE

Andrew McCutchen regresará durante 2023 al equipo donde su carrera de Grandes Ligas inició, Pittsburgh Pirates. El jugador alcanzó un acuerdo de un año con la franquicia junto a la que debutó y vio sus mejores años en las Grandes Ligas, convirtiéndose en uno de los jugadores insignia de la misma durante nueve años.

Sin embargo, tras casi seis años de ausencia, McCutchen ya no es la estrella principal de una escuadra que tiene años en reconstrucción y en donde un nuevo grupo de jugadores jóvenes está empezando a hacer ruido dentro de una división que ha visto ganar a tres equipos diferentes durante los últimos seis años.

El veterano jardinero dedicó unas palabras para describir a uno de sus nuevos compañeros, el campocorto dominicano Oneil Cruz. El espigado joven debutó en la temporada de 2021, pero jugó como regular a partrir de 2022, sorprendiendo a muchos con su capacidad para generar poder con el bate, así como con los impresionantes tiros a la primera base y una habilidad natural para jugar en el campocorto, a pesar de su imponente altura.

Ese tipo es una bestia. Te mantienes al borde de tu asiento solo para ver qué hará después”, señaló McCutchen en una publicación que fue compartida a través de las redes sociales de MLB.

El hecho de que un veterano como McCutchen, quien prácticamente ha logrado todo en Grandes Ligas, se refiera en esos términos de un jugador que apenas viene de jugar su primer año, habla de la buena impresión que ha causado Cruz dentro de su equipo, y quien, definitivamente, se beneficiará de los consejos que pueda recibir de un jugador como el estadounidense.

Hasta el momento, en 89 partidos deMLB, Cruz batea para promedio de .235 con OPS de .750, pero cuenta con un OPS+ de 107, mientras ha disparado 19 vuelacercas y remolcado 57. Por su labor en 2022, quedó sexto en las votaciones para el premio de Novato del Año.

Loading Facebook Comments ...

LEAVE A REPLY