Inicio Entretanimiento Amelia Vega: «Magali Febles no estuvo involucrada en mi entrenamiento»

Amelia Vega: «Magali Febles no estuvo involucrada en mi entrenamiento»

38
Compartir

Luego de anunciarse este domingo la designación de Magali Febles como la nueva directora de la franquicia de Miss Universo en El Salvador a través de una publicación donde resaltaban sus logros, entre ellos la corona de Miss Universo 2003 de Amelia Vega, la exreina de belleza respondió a la noticia con una aclaración que fue eliminada de redes sociales minutos más tarde.

En un comentario que desapareció del post, Vega escribió: «Felicidades a @magalifebles y a @missuniversosv. Más hay un dato equívoco en esta publicación. Magali no estuvo involucrada en mi entrenamiento. Por favor editarlo. ¡Gracias!».

Se recuerda que Febles llegó a la Organización de Miss República Dominicana después de que Vega obtuviera el título de Miss Universo, ya que Guillermo Cordero era quien estaba al frente del certamen nacional en ese entonces.

La experta en concursos de belleza y estilista dominicana sustituirá a Carlos Jiménez en el trabajo de buscar a la próxima representante de El Salvador para Miss Universo 2024, que tendrá lugar el 28 de septiembre en México.

Dejar una respuesta