Por Ariel Romero
No pierdas el tiempo
“Por tanto, tened cuidado cómo andáis; no como insensatos, sino como sabios, aprovechando bien el tiempo, porque los días son malos” (Efesios 5:15).
La visión personal de la vida nos lleva a administrarnos de la forma más correcta y sabia que podamos entender en elegir nuestro grupo cerrado y en las conversaciones, controlar los excesos y todo eso que la educación y formación adquirida en el crecimiento nos fue dando.
Nunca nos imaginamos que perderíamos el tiempo, quizás en algún negocio, con alguna amistad, dando consejos o quizás en una relación íntima. No terminamos de entender que en las decisiones futuras o tomadas perderíamos una gran parte del tiempo de vida.
Buscamos siempre el lado positivo para auto conformarnos y no caer en realidades, rehuimos a este tipo de verdad. En estos tiempo hay más distracción y desenfoque para perder el tiempo, y no trabajar cada día en nuestro valor de vivir, llegar al estado de ver el tiempo como un valor humano y adquisitivo para nuestro desarrollo, hay que dejar de lado todo aquello y toda persona que quiera someterte a un estado de pérdida. Porque los días no es que se estarán convirtiendo en bueno y hay que aprovecharlos.
No pierdas el tiempo, no lo merece.
Dios te bendiga