Inicio Columnas PALABRAS DE VIDA

PALABRAS DE VIDA

802
Compartir

Por Ariel Romero

 No pierdas el tiempo

 

“Por tanto, tened cuidado cómo andáis; no como insensatos, sino como sabios, aprovechando bien el tiempo, porque los días son malos” (Efesios 5:15).

La visión personal de la vida nos lleva a administrarnos de la forma más correcta y sabia que podamos entender en elegir nuestro grupo cerrado y en las conversaciones, controlar los excesos y todo eso que la educación y formación adquirida en el crecimiento nos fue dando.

Nunca nos imaginamos que perderíamos el tiempo, quizás en algún negocio, con alguna amistad, dando consejos o quizás en una relación íntima. No terminamos de entender que en las decisiones futuras o tomadas perderíamos una gran parte del tiempo de vida.

Buscamos siempre el lado positivo para auto conformarnos y no caer en realidades, rehuimos a este tipo de verdad. En estos tiempo hay más distracción y desenfoque para perder el tiempo, y  no trabajar cada día en nuestro valor de vivir,  llegar al estado de ver el tiempo como un valor  humano y adquisitivo para nuestro desarrollo, hay que dejar de lado todo aquello y toda persona que quiera someterte a un estado de pérdida. Porque los días no es que se estarán convirtiendo en bueno y hay que aprovecharlos.  

No pierdas el tiempo, no lo merece.

Dios te bendiga

Dejar una respuesta