Por Redacción CA
La huelga que desarrolla el Colegio Mécico Dominicano-CMD-en todos los hospitales entró hoy en su segundo día, en un ambiente angustioso para los pacientes.
Pacientes que han esperado semanas y a veces meses porque llegue el día de su cita, tienen que devolverse a sus hogares con sus dolencias debido a la huelga médica.
Decenas de pacientes se quejaron ayer de que ya habían tenido tres cambios de cita fruto de las huelgas médicas.
Y el panorama es sombrío, porque mientras los médicos se mantienen intransigentes, la ministra de Salud ha lucido muy arrogante y desafiante frente a los galenos, lo que no augura una salida rápida a la crisis.
El presidente del CMD, Waldo Ariel Suero ha dicho que quieren dialogar y que si los llaman de inmediato levantan la huelga, pero la ministra de Salud, Altagracia Guzmán Marcelino ha lucido arrogante y prepotente.






































