Por Redacción CA
Gran conmoción e indignación ha causado en la población el asesinato de la señora Deysi Miguelina Yaport de Acosta, esposa de diácono Leandro Acosta
Al principio se dijo que la señora discutió con un motociclista por ir en vía contraria, pero un video enseñado más tarde muestra que no hubo tal intercambio verbal.
Tras ser ultimada, el video muestra como testigos acuden en ayuda de la señora y de dos niños que ésta estaba transportando, a los cuales bajan del minibús.
Se informó que Yaport Concepción fue ultimada por un motorista que era perseguido por la Policía, tras cometer un asalto.
El cadáver tiene un disparo en el hemitórax izquierdo.
ERA MUY QUERIDA
Feligreses de la iglesia El Buen Pastor, donde es diácono el esposo de la señora Deysi Miguelina Yaport Concepción, montaron una cadena de oración pidiendo justicia por su asesinato.
El grupo oraba y entonaba cánticos cristianos.
El crimen ocurrió a eso de las 7:15 de la mañana, y a pocos minutos ya familiares y allegados estaban en el lugar, donde por más de tres horas llegaban personas a solidarizarse con la familia y acompañar al diácono Leandro Acosta, esposo de la víctima.






































