Por Servicios CA
Boston.- Un sencillo remolcador con dos outs de Andrew Benintendi en la parte baja del 10mo inning coronó la remontada de Boston, que perdía de tres en el noveno ante el cerrador de Nueva York Aroldis Chapman, y los Medias Rojas completaron este domingo una barrida en la serie a cuatro juegos tras imponerse 5-4 a los Yanquis en un duelo de máxima rivalidad.
Boston llegó al juego como líder de la División Este de la Liga Americana, con una ventaja de 9 partidos y medio sobre Nueva York, que encajó la quinta derrota al hilo, su peor seguidilla de la temporada. Los Medias Rojas (79-34) ganaron ocho de sus nueve últimos compromisos y tienen la mejor foja de las mayores.
Los Yanquis no eran barridos por los Medias Rojas en un enfrentamiento a cuatro juegos, llegando a la serie con 30 juegos o más por encima de .500, desde 1939, según Elias Sports Bureau.
El venezolano Sandy León conectó un sencillo con dos outs ante Jonathan Holder(1-3) en el 10mo episodio y avanzó en un wild pitch. Tony Renda entró como corredor emergente antes de que el sencillo de Benintendi rebotase cerca de la segunda base.
Matt Barnes (4-3) trabajó una 10ma entrada perfecta para la victoria y Holder cargó con la derrota tras conceder dos hits y la carrera definitiva en dos tercios de labor con un ponche y un boleto.
Por los Yanquis, el venezolano Gleyber Torres de 2-0, con una impulsada. El dominicano Miguel Andújar de 5-1.
Por los Medias Rojas, el arubeño Xander Bogaerts de 4-1. El dominicano Eduardo Núñez de 5-2. El venezolano Sandy León de 3-1, con una anotada.
Los jonrones siguen saliendo del bate de Nelson Cruz
Seattle.- Kyle Seager bateó dos jonrones y Nelson Cruz pegó uno, para que los Marineros de Seattle vencieran este domingo 6-3 a los Azulejos de Toronto.
Los Marineros fueron limitados a tres carreras o menos en 18 de sus 23 encuentros anteriores, incluidas tres derrotas consecutivas ante Toronto en el comienzo de la serie. Este domingo, conectaron 10 imparables y dejaron atrás una racha de cinco derrotas consecutivas.
Toronto igualó la pizarra 3-3 en el séptimo capítulo, cuando el campocorto cubano Aledmys Díaz conectó su 14to bambinazo de la campaña ante el abridor Mike Leake. Pero los Marineros respondieron en la parte baja.
El dominicano Cruz y Seager conectaron vuelacercas seguidos ante el relevista Joe Biagini, con un out, luego que Jean Segura inauguró la entrada con un sencillo.
Alex Colomé resolvió el octavo capíítulo sin admitir carrera y Edwin Díaz logró su 41er salvamento, la mayor cifra en las Grandes Ligas durante esta temporada. Así, los Marineros evitaron la barrida.
Por los Azulejos, el dominicano Teoscar Hernández de 1-0. Los cubanos Kendrys Morales de 4-0, Aledmys Díaz de 4-3 con dos anotadas y dos producidas. El venezolano Yangervis Solarte de 4-0.
Por los Marineros, los dominicanos Jean Segura de 4-2 con una anotada, Cruz de 4-2 con una anotada y cuatro empujadas. El cubano Guillermo Heredia de 3-0
José Ramírez continua letal con el bate
Cleveland.- José Ramírez conectó un jonrón de tres carreras, el novato Shane Bieber se apuntó su sexta victoria en Grandes Ligas y los Indios de Cleveland derrotaron este domingo 4-3 a los Angelinos de Los Ángeles.
El dominicano Ramírez logró su 33er bambinazo de la campaña en el tercer acto frente a Deck McGuire, convocado de la sucursal de la Triple A en Salt Lake, para ocupar el lugar del lesionado Tyler Skaggs.
Los Angelinos carecieron del jardinero Mike Trout por cuarto duelo consecutivo, debido a una persistente lesión en la muñeca derecha. Trout no juega desde que se lastimó al deslizarse el miércoles, durante un intento de robo en Tampa.
Trout muestra todavía problemas al hacer el swing, y se analizará su condición diariamente. El dominicano Albert Pujols se ausentó también de la alineación para tomarse un descanso.
McGuire (0-2) retiró sólo a un bateador, permitió tres carreras y fue retirado en el primer episodio, con las bases llenas.
Bieber (6-2) aceptó dos anotaciones en cinco entradas y dos tercios. Los Angelinos rayaron dos veces en el quinto acto, por medio de un doble productor de Kole Calhoun y un sencillo de Shohei Ohtani.
Por los Indios, los dominicanos José Ramírez de 2-1 con anotada y tres producidas, Edwin Encarnación de 3-0, Melky Cabrera de 3-1. Los puertorriqueños Francisco Lindor de 4-2 con una anotada, Roberto Pérez de 2-0. Los cubanos Yonder Alonsode 4-1, y Leonys Martín de 3-0.
Por los Angelinos, los venezolanos José Briceño de 3-2 con anotada, y Francisco Arcia de 4-0, lo mismo que el dominicano Jefry Marte.. TODOS LOS RESULTADOS
| NYM 4, ATL 5 |
| TB 7, CWS 8 |
| LAA 3, CLE 4 |
| WSH 2, CIN 1 |
| PHI 5, MIA 3 |
| STL 2, PIT 1 |
| MIL 4, COL 5 |
| MIN 6, KC 5 |
| SD 10, CHC 6 |
| TEX 6, BAL 9 |
| OAK 6, DET 0 |
| LAD 3, HOU 2 |
| SF 3, ARI 2 |
| TOR 3, SEA 6 |
| NYY 4, BOS 5 |






































