El movimiento “Somos Uno′”, entidad que agrupa a jóvenes cristianos, celebró este lunes la celebración de su VI Convención Internacional de Jóvenes (CIJ), este año, con el lema “La promesa”, en el Estadio Olímpico, Félix Sánchez .
Junior Ponciano, líder del movimiento Somos Uno dijo que el evento se realiza con el objetivo de llevar la palabra de Dios a los jóvenes que están perdidos en las drogas, delincuencia, y vicios, además de promover los valores y principios cristianos y morales en la sociedad, y la unidad de todas las iglesias sin importar su inclinación o denominación.
En esta ocasión la actividad contó con miles de personas que fueron “adorar a un mismo Dios para que la gente conozca lo que hace el Espíritu Santo en la juventud”.
En el evento participó el destacado adorador Marcos Brunet y su ministerio “Toma Tu Lugar”, además del grupo cristiano Barak.
También subieron al escenario el grupo Kabed, Hope Worship, los adoradores Jairon High, Lizzy Parra, Adner Himely y en la ministración de la Palabra el Pastor Junior Ponciano.
Al evento asisten delegaciones de unos seis países de Latinoamérica y de Estados Unidos y Europa, y está abierto a todas las religiones, incluso a todas aquellas personas que nunca han ido a una iglesia, ya que lo importante es promover la unificación.






































