Inicio Deportes Baseball Dodgers eligen a Skubal por encima de Yamamoto para el J1 de...

Dodgers eligen a Skubal por encima de Yamamoto para el J1 de la SDLN

5
0

Los Dodgers nombraron oficialmente al dos veces ganador del Premio Cy Young, Tarik Skubal, como su abridor para el Juego 1 de la Serie Divisional de la Liga Nacional contra los Bravos el sábado.

Skubal, quien fue adquirido desde los Tigres en un cambio de gran magnitud antes de la Fecha Límite, recibirá la bola mientras los Dodgers inician su empuje en la postemporada en busca del quinto tricampeonato en la historia de la Serie Mundial. Aunque el zurdo abrió seis juegos de postemporada para Detroit, dejando una efectividad de 2.04, esta será la primera vez que lance un partido de playoffs en casa.

Skubal dejó marca de 5-2 con efectividad de 2.61 en 10 aperturas de temporada regular como Dodger.

La ofensiva de los Bravos fue notablemente más débil contra los zurdos en la temporada regular, registrando un OPS de .696 ante siniestros en comparación con un OPS de .730 contra derechos. Ese pudo haber sido uno de los factores que llevó a los Dodgers a decantarse por Skubal por encima de su as, el Jugador Más Valioso de la Serie Mundial del 2025, Yoshinobu Yamamoto.

Al no abrir con Yamamoto en el Juego 1, es probable que los Dodgers sólo lo tengan disponible para iniciar un partido en la SDLN, ya que en su carrera nunca ha abierto un encuentro con menos de cinco días de descanso. Por supuesto, el japonés lanzó como relevista con poco descanso en la Serie Mundial del año pasado con el campeonato en juego, cerrando el Juego 7 un día después de haber abierto el Juego 6.

Yamamoto lanzó múltiples entradas simuladas durante el entrenamiento de los Dodgers el miércoles, el cual fue a puerta cerrada para los medios, lo que podría hacer más probable que inicie el Juego 3 si Los Ángeles opta por otro zurdo, Blake Snell, para el Juego 2.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí