Inicio Nacionales Leonel se solidariza con Alfredo Pacheco tras muerte de su hijo en...

Leonel se solidariza con Alfredo Pacheco tras muerte de su hijo en Estados Unidos

20
Compartir

El expresidente de la República y candidato presidencial del partido Fuerza del Pueblo (FP), Leonel Fernández, se solidarizó con el presidente de la Cámara de Diputados, Alfredo Pacheco, tras el asesinato a tiros de uno de sus hijos la noche de ayer en Houston, Texas, en Estados Unidos.

Fernández, a través de un escrito en X, extendió sus condolencias a Pacheco por la pérdida de su hijo, Luis Alfredo Pacheco Rojas, indicando que será una pérdida irreparable.

El exmandatario extendió sus condolencias a toda la familia Pacheco Rojas, al tiempo de pedir consuelo ante ésta pérdida.

“Extendiendo nuestras más sentidas condolencias al presidente de la Cámara de Diputados, Alfredo Pacheco, por la irreparable pérdida de su hijo, Luis Alfredo. Que Dios le dé eterno descanso y consuelo a usted y a sus familiares. Paz a su alma”, escribió el exmandatario.

El hijo de Alfredo Pacheco murió anoche en un tiroteo en Houston, Estados Unidos, un hecho actualmente bajo investigación, según se informó este martes.

El joven fue identificado como Luis Alfredo Pacheco Rojas, quien residía fuera del país, según escribió el propio Pacheco en su cuenta de la red social X.

“Este hecho está actualmente bajo investigación”, agregó el congresista, quien agradeció “a los amigos y colegas por su solidaridad en este momento difícil”.

Asimismo, solicitó “comprensión” a los medios de comunicación, a quienes aseguró que mantendrá “debidamente” informados.

De acuerdo con distintas informaciones, Pacheco Rojas murió después de que el vehículo en el que se desplazaba junto a otras tres personas fuera tiroteado en una estación de combustibles en la localidad de Gulfgate, en Houston.

Dejar una respuesta